CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y VENTA

Impuestos y Precios de Artículos

Todos los precios de nuestros productos incluyen el 21 %IVA en productos y el 4% en libros

Los precios de nuestros artículos podrán ser revisados en cualquier momento si existiese algún cambio en las condiciones de los mismos

Ámbito Geográfico

Pincelhadasonline vende actualmente en la zona Peninsular.

Próximamente comenzaremos la distribución en las Islas y en Ceuta y Melilla

Adquisición de productos

Para poder realizar una compra en PincelhadasOnline,es imprescindible el registro previo como cliente.Si se tratase de una empresa ,también debe incluir los datos fiscales para facturación.

Plazo de devolución.Garantía de los productos

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cualquier pedido  podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 15 días hábiles, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.

El cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días hábiles,previa comunicación a PincelhadasOnline, y podrá cambiar el producto por uno de importe similar o mayor (abonando la diferencia) siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, sin usar y con todos los elementos y accesorios (incluyendo cajas y embalajes).

 

Garantía en los siguientes productos

1) Artículo defectuoso 2) Error en artículo solicitado

 

 

El cliente debrá informar a PincelhadasOnline de la falta de la situación anterior en el plazo máximo de dos meses desde que haya tenido conocimiento de ello y de conformidad con el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU), Pincelhadasonline se hará cargo de la reparación,sustitución o devolución del producto o productos en el plazo más breve que sea posible

Igualmente el artículo 13 de esa misma Ley, reconoce que " El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega"

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados, las garantías legales se aplicarán en la medida que las características de los productos lo permita.

Formas de Pago

Actualmente en PincelhadasOnline , se aceptan los siguientes métodos de pago

Contrareemboso

Transferencia bancaria

Paypal

Tarjeta de Crédito

Entrega de la Mercancía

Los paquetes generalmente son enviados en 72 horas después de la recepción de su pago. En el caso de transferencia bancaria una vez comprobada la misma (suele tardar de 24 a 48 horas).Esto es para los casos en que tengamos stock del producto en nuestros almacenes.En caso contrario avisariamos al comprador para indicar la nueva fecha de entrega y si decidiese continuar con la compra o anularla con la devolución integra del importe.

 

En caso de no haber stock , se comunicará al cliente la nueva fecha de entrega prevista

EL PRECIO DEL ENVIO A NIVEL NACIONAL ES DE 4.95 EUROS.

LOS PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS, TIENEN PORTES GRATUITOS

 

Uso de cookies

Este sitio no hace uso de cookies ni otros mecanismos de almacenamiento local de información.

Jurisdicción Aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.