Cosmetica Profesional

Categorías





 

Cosmetica Profesional

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Cosmetica de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
  • Este Gel Limpiador Dermacolor es un gel removedor especialmente desarrollado para su uso diario. Enriquecido con aceites vegetales para ser un desmaquillador totalmente suave. La película de aceite que queda se puede enjuagar con agua.

  • Este tratamiento para las manos es rico en ingredientes nutritivos,y reparadores.Previene las manos del envejecimiento acelerado Restaura, da flexibilidad, y proporciona a tus manos un aspecto más joven y terso.Perfecto para manos muy secas y dañadas.75 ml por tubo

  • Este tratamiento exclusivo de Embryolisse, viene en formato stick para una aplicación rápida y sencilla.Produce una doble acción tanto para refrescar inmediatamente el contorno de los ojos, como para iluminar la zona.Además proporciona hidratación, y ayuda a reducir los hinchzones, ojeras,manchas,.. además de suavizar la piel

  • Famoso tratamiento para el cuidado de la piel, repara en profundidad las pieles secas proporcionandoles los nutrintes esenciales que necesitan, para lograr una piel radiante.

  • Glentle Cleansing Bar es un limpiador en pastilla libre de jabones, que contiene extractos bótanicos para eliminar impurezas de la piel, exceso de grasa y suciedad manteniendo tu piel suave y flexible sin irritarla.Piel al instante limpia,sedosa y fresca.Para todo tipo de pieles.

  • Lait-Creme moussant de Embryolisse limpia tu piel con una suavidad extrema,gracias a su fórmula con aceite de almendras dulces y manteka de Karite que nutren y suavizan la piel, ideal para las pieles más secas.200ml

  • Hydra Mat es una emulsión hidratante indicada para pieles mixtas y normales.Su fórmula con activos naturales absorve el exceso de sebo dejando tu piel mate durante todo el día.Aporta suavidad y tonifica tu piel gracias al aceite de albaricoque.Una crema perfecta para el día a día.

  • Ideal para pieles sensibles y delicadas. Altamente hidratante y descongestiva. Factor de Protección 50, y resistente al agua.

  • Una innovadora crema que funde las arrugas y líneas al instante.Contiene complejos de aloe y piedra que benefician la reducción de líneas para una apariencia más joven.

  • La imprimación base HD para maquillaje, ayuda especialmente a pieles que tienen tendencia a ser muy grasas.

  • Se trata de una crema que es un verdadero secreto de belleza para los mejores dermatólogos desde hace décadas, protege y nuttre además de dar hidratación con una eficacia y sin precedentes, a través de una combinación de ingredientes naturales con virtudes totalmente reconocidas, rica en...

  • Esta rica crema hidratante y revitalizante de Embryolisee, ayuda a regenerar la superficie de la piel, haciendo que se vuelva suave, flexible y bien tonificada. Su fórmula eficaz, proporciona a la piel los nutrientes para la reparación que necesita y asegura una rápida corrección de los problemas relacionados con las pieles muy secas.75 ml

  • Esta Crema Hidratante de Embryolisee, formulada para combinar a la perfección el efecto hidratante de una máscara y la suavidad y eficacia de una crema para el cuidado de la piel,restaura los niveles de hidratación de la piel en sólo unos minutos.60 ml por tubo.

  • Con esta combinación fácil de utilizar y muy útil, Embryolisse mezcla en un solo producto, el cuidado protector de su gran Crema concentrada de leche para el rostro y la fuerza brillante para tus labios de su GlossIdeal para llevar a todas partes , de viaje,vacaciones,,..no te quedes sin tu Duo!!!

  • Se trata de una crema que es un verdadero secreto de belleza para los mejores dermatólogos desde hace décadas, protege y nuttre además de dar hidratación con una eficacia y sin precedentes, a través de una combinación de ingredientes naturales con virtudes totalmente reconocidas, rica en...

  • Rich Balm Cream es la solución para las pieles más secas e irritadas ya que actúa como un balsamo reparador gracias a sus ingredientes naturales que nutren, hidratan, reparan, protegen y calman tu piel.Piel radiente y suave.Sensación de bienestar y confort total.40ml.

  • Todo un éxito para limpiar y cuidar tu piel en un solo paso.Su formula con extractos de aciano, manzanilla y hammamelis suavizan, calman y tonifican tu piel, siendo apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles ya que atrapa los restos en vez de esparcerlos por el rostro, respetando el PH de la piel.

  • La crema Filaderme es perfecta para las pieles más secas, conocida por su inmediata eficacia reparando tu piel intensamente y aportandole la nutrición necesaria para mantener el equilibrio.Es de absorción rápida por lo que tu piel se verá al instante suave, tersa y radiante.No contiene parabenes.

  • Uno de los tratamientos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento y reducir la apariencia de las ojeras, bolsas y arrugas gracias a su fórmula que combina ácido hialurónico, vitaminas A y E con extractos activos de plantas.Luce una mirada perfecta y descansada con Smoothing Eye Contour Care.

  • Emulsión desmaquilladora de Embryolisse, su fórmula enriquecida con ingredientes emolientes y extractos naturales ofrecen el mejor cuidado para la piel, respetando su PH y dejando tu piel limpia, sin impurezas, suave y fresca. Ideal para las pieles secas y sensibles.

  • Crema nutritiva y reparadora de Embryolisse para cuerpo y manos.Su fórmula de fácil absorción con ingredientes naturales proporcionan a tu piel todos los nutrientes necesesarios para mantener una piel perfectamente hidratada, flexible y suave.

  • Eau de Beaute Rosamelis es un tónico con esencias de 4 flores Rosa,Naranja, Hamamelis y Aciano, elimina todo resto de maquillaje o suciedad y restaura el PH de la piel. Utilizar después de la leche o crema limpiadora de Embryolisse para un cuidado total.Piel limpia, suave y luminosa.* Sin Alcohol.

  • Crema hidratante y nutritiva de Mehron, su fórmula llena de Vitaminas, Aloe Vera, Manteka de Karite y Extracto de baya restauran tu piel ofreciendo la hidratación, elasticidad y nutricion que necesita.Combate los signos del envejecimiento a la vez que protege tu piel de los daños del medio ambiente.Con dosificador.30ml

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos