Pinceles de Maquillaje

Categorías





 

Pinceles de Maquillaje

¿Eres maquillador profesional? ¿Estás estudiando un curso de maquillaje profesional? Disponemos de todos los Pinceles de Maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

por página
Mostrando 109 - 144 de 154 artículos
  • Pincel de la marca Grimas de pelo de imitación de mangosta de alta calidad.Redondo.Ideal para maquillaje al agua o difuminar sombras.Diámetro 10 mm

  • Brocha fabricada con pelo de Pony y mezcla de pelo de camello. Esta combinación de pelo natural hace que sea a la vez suave y precisa. Por su tamaño se usa tanto en ojos como para aplicar coloretes compactos, polvos sueltos y sombras.

  • El pincel eyeliner Vendetta de pelo de natural de marta, es perfecto para realizar delineados muy definidos en los ojos. Se puede utilizar para aplicar tanto delinador líquido, como en pastilla o gel. Ideal para dar profundidad e intensidad a la mirada.

  • Este pincel para labios con pelo de marta de Kolinsky es imprescindible en todo maletín de maquillaje porque con él se consigue una gran precisión a la hora de perfilar, difuminar o rellenar los labios consiguiendo un resultado jugoso y perfecto.

  • Pincel para sombras de Vendetta es un pincel ideal para realizar pequeños detalles con las sombras en los ojos. Además es muy fácil de utilizar por su forma de corte tipo lengua y pelo el natural de marta de Kolinsky, que aporta suavidad y delicadeza con la piel.  

  • Uno de los pinceles de pelo natural más vendidos para sombras de ojos. Gracias a la calidad de su pelo de marta , el tamaño y su forma en lengua de gato,hace que sea uno de los pinceles más usados y más versátiles. Su precisión flexibilidad y suavidad  hace de éste un pincel perfecto para maquillar.

  • Pincel profesional, creado para aplicar sombras de ojos, difuminar y realizar los mejores diseños de maquillaje. La calidad del pelo de marta y su forma de lengua de gato hacen que sea un pincel flexible, suave y preciso, por lo que su uso abarca amplias posibilidades: sombras bases, bananas y difuminados entre otros.

  • El tamaño y calidad de éste pincel hacen que su uso no solo se centre en belleza, (zonas amplias del párpado, o sombras base) también es elegido para maquillaje de caracterización y bodypainting, ya que trabaja diferentes texturas con facilidad y gracias a su forma, se consigue difuminar muy rápidamente.

  • Pincel de pelo natural de corte en forma de lengua, perfecto para trabajos de belleza, fantasía y cualquier tipo de caracterización. Tiene una calidad excelente gracias a su pelo natural de marta Kolinsky y  a su forma de fabricación, que garantiza el mantenimiento intacto del pincel durante mucho tiempo.

  • Este pincel es uno de los más vendidos y utilizados porque tiene el tamaño perfecto para marcar bananas o trabajar zonas de media precisión y extremos superior e inferior del ojo. El pelo es natural de marta de alta calidad y permite tener precisión a la vez que suavidad y flexibilidad.

  • Este pincel redondo de Vendetta es de pelo natural de marta, lo que hace que sea un pincel muy suave y de alta calidad, que a su vez es muy fácil de utilizar en la zona del párpado por su forma de corte. 

  • La brocha para polvos de pelo de pony de Vendetta es la brocha perfecta para sellar cualquier look de maquillaje, desde maquillaje de diario a maquillaje de fantasía. Es muy fácil de utilizar gracias a la alta desidad de pelo que tiene y a su forma plana y también es muy suave y delicada con la piel.

  • La Brocha Sesgada de Racoon Vendetta es muy suave y delicada. Es una brocha multiusos es perfecta para marcar y difuminar el colorete en la zona del pómulo, aplicar polvos, contornear o incluso retirar el exceso de polvos. 

  • Con este pincel de Vendeta extender la base de maquillaje sobre la piel es muy sencillo, y se obtiene un aspecto uniforme y suave, perfecto para HD. Este pincel se puede utilizar para extender cualquier base o corrector, ya sean fluídos o en crema. 

  • El pincel para correcciónes de Vendetta está diseñado para corregir imperfecciones de la piel como ojeras, manchas, rictus, aletas de la nariz y líneas de expresión. Al ser sintético se puede utilizar con cualquier tipo de maquillaje graso.

  • Estos pinceles de manicura,llamados pinceles de arrastre, son ideales para crear delicadas decoraciones sobre la uña. El kit de pinceles striper con tres largos diferentes de pelo ofrecen un instrumento adecuado para cada uso. Estos pinceles se manejan bien con la mano y se pueden usar una y otra vez,limpiandolos despues de cada uso

  • Pincel sintético de la mejor calidad de Mehron, sus mangos acrílicos a medida, sus virolas fuertes y duraderas junto con sus cerdas de gran calidad cortadas con la mayor precisión para obtener los mejores resultados uniformes hacen que este pincel sea perfecto y exclusivo para ti. (anchura 1,9 cm)

  • Pincel indicado para maquillaje al agua de Mehron, sus cerdas sintéticas cortadas con la mayor precisión ofrecen los mejores resultados al profesional.Perfecto para trabajos de Bodypainting.

  • Brocha Kabuki Cónico de pelo sintético, mango en color negro y virola plata. Su textura es muy suave, esta brocha es ideal para aplicar cualquier producto en polvo,fluido o crema, gracias a su forma podrás maquillarte sin problema llegando a todas las zonas del rostro.

  • Brocha Kabuki Mediana de Pollié con mango negro y virola en plata resistente.Utilizala para aplicar cualquier producto ya sea en polvo, crema o fluido.Es muy suave e ideal para aplicar colorete o bases de maquillaje.

  • Pincel Kabuki Pequeño de Pollié diseño sencillo y elegante mango en tono negro con una virola fuerte en color plata. Sus cerdas son sintéticas y suaves perfectas para difuminar o mezclar sombras, se puede utilizar para aplicar productos en polvo, crema o fluido. 

  • Cepillo Cosmético Bolso de Pollié en color negro, cómodo y práctico para retorcarte en cualquier sitio.Lleva una pestaña a su izquierda para recoger el pelo del pincel.

  • Brocha Profesional de Pollie de pelo natural, diseño en negro con virola en color plata.Utilízala para matizar tus maquillajes, aplicar bases en polvo o dorador.

  • Pincel de pelo natural estilo abanico de Pollie.Indicado para difuminar o retirar restos de sombra que hayan podido caer en la ojera.

  • Pincel de pelo natural de Pony de Kryolan, diseño con mango en gris y virola en plata, resistente y de gran calidad, indicado para difuminar.

  • Pincel fabricado con las cerdas sintéticas de más alta calidad de Ben Nye.Bullet Blender es un pincel suave de forma redondeada que gracias a sus fibras finas permite una aplicación controlada y precisa de polvos o cremas.

  • Complexion Brush de Ben Nye es una brocha fabricada con cerdas sintéticas de la más alta calidad siendo muy suave para la piel y ofreciendo una apliación profesional.Ideal tanto para productos en crema como polvo.

  • Pincel de pelo natural de Pony de alta calidad de Ben Nye. Su pelo prensando y corte redondeado nos aporta una gran precisión y control para difuminar y aplicar sombras.

  • Pincel alargado y fino para trazos y detalles de maquillaje al agua y SplitCake Prisma de Mehron. Está diseñado para Bodypainting y Facepainting. Con este pincel crearás trazos rectos y largos. Simplemente desliza el pincel de la pastilla a la piel.Sus cerdas son sintéticas, suaves y flexibles. Están sujetas...

  • Pincel en forma de lengua de gato de Mehron para maquillaje al agua. Recomendado especialmente para Bodypainting y Facepainting. Desliza la pintura sobre la piel cubriéndola de una sola pasada creando maravillosos maquillajes y degradados de color.Sus cerdas son sintéticas, suaves y flexibles. Están sujetas por una virola de...

  • Pincel de fibra para labios. La forma en punta redondeada de este pincel, permite trazar la forma del labio con mucha precisión, así mismo rellenarlos es muy fácil una vez definido el labio a maquillar. 

  • Pincel de fibra en forma de lengua de gato. Al ser redondeado y corto es perfecto para aplicar y difuminar las sombras de ojos.Crearás increíbles difuminados y degradados de color.

  • Pincel de fibra en forma de lengua de gato perfecto para aplicar sombras y pigmentos en el párpado móvil.

  •  Su forma redonda te facilitará la aplicación de sombras en la cuenca del ojo. Al estar elaborado con fibra, es apto para correctores en crema o fluidos.

  • Pincel redondo perfecto para difuminar. Podrás crear sutiles sombreados y degradados con las sombras de ojos.

  • Pincel sintético de fibra acabado en punta. Este fino pincel esta diseñado para ayudarte a trazar líneas muy finas.Máxima precisión y calidad profesional.

Mostrando 109 - 144 de 154 artículos