Mantas Pinceles Vacias

Categorías





 

Mantas Pinceles Vacias

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Mantas Pinceles Vacias de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Fantastica Manta Cinturón de Pinceles con un diseño totalmente exclusivo.Su brillante exterior color negro y con la textura de la piel de cocodrilo, sólo para lucir en los mejores trabajos de pasarela,cine y TV.Incluye una malla para guardar accesorios como esponjas.Se limpia fácilmente con una toallita húmeda

  • Manta profesional para pinceles. Fácil de limpiar, y la mejor opción para organizar pinceles y/o lápices. Cierre de velcro, muy útil para transportar y tener siempre a mano tus mejor herramienta de trabajo, los pinceles.

  • Kryolan diseñó esta manta de pinceles con cinturón ajustable de cuero sintético para maquilladores profesionales y el  mundo de la belleza. En ella se puedan guardar diferentes utensilios, como por ejemplo pinceles, delineadores, lápices, borlas, o tijeras entre otros para .organizar y mantener en perfecto estado todos los utensilios de maquillaje.  

  • Este estuche de tela rígido es ideal para llevar bien protegidos todos los pinceles tanto para trabajos de maquillaje como para viajes. Su tamaño es perfecto para llevar en un bolso o maletin de maquillaje. Además es lavable permitiendo tener el estuche siempre a punto.

  • Con esta manta cinturón, totalmente ajustable a todos los tamaños, podrás guardar y trabajar con todas tus brochas y pinceles.De una calidad excepcional ,esta es  una inversión que todo profesional debe hacer en instrumentos de calidad.Incorpora malla para guardar accesorios como esponjas o borlas.Fácil de limpiar

  • Manta para pinceles y brochas deluxe ,ajustable a la cintura, fabricada en poliester, lo que la hace fácil de limpiar.Con 17 bolsillos , 3 de ellos con cierre de velcro, podrás guardar todos tus brochas, pinceles y utensilios de trabajo.Esencial!

  • Con esta fantástica manta podrás guardar y transportar fácilmente todos tus pinceles y brochas. Además, incluye un cinturón para que puedas trabajar más cómodamente con tus pinceles. 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos