Limpiadores de Pinceles

Categorías





 

Limpiadores de Pinceles

Aquí encontrarás todos los Limpiadores de Pinceles de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Limpiador con base de aceite de oliva. Limpia en profundidad y da brillo a tus pinceles. 

  • Brush Cleaner de Kryolan es un limpiador de pinceles que se encarga de mantener en perfecto estado y condiciones óptimas los pinceles de maquillaje. Es muy fácil de utilizar, actúa con rapidez, y también se puede utilizar para limpiar y desinfectar el aerógrafo.

  • Efectivo limpiador de pinceles de secado rápido.Disuelve tato pigementos en polvo como bases aceitosas.Disponible en foramto spray para un uso rápido.Al llevar base de alcohool no sólo limpia sino que desinfecta los pinceles y brochas.

  • Este producto es perfecto para limpiar y desinfecctar pinceles y brochas de forma rápida y efectiva. Retira tanto productos en polvo como crema, seca rápido por lo que el pincel puede volver a ser usado en un breve espacio de segundos. Muy útil para el maquillador porfesional en trabajos con multitud de gente, a la vez que desinfecta...

  • Mantener los pinceles de pelo natural y pinceles sintéticos es fácil con el limpiador de pinceles Mehron. Limpia desinfeccta y su secado es rápido. Con una limpieza adecuada siempre estarán a punto para maquillar. ayuda a conervarlos como nuevos y desinfecta de un maquillaje a otro para un resultado profesional.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos