Aerografos para Maquillaje

Categorías





 

Aerografos para Maquillaje

¿Eres maquillador profesional? ¿Estás estudiando un curso de maquillaje profesional? Disponemos de todos los Aerografos de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • Aerógrafo con un fantástico diseño ergonómico. Su forma junto con un depósito pequeño, lo hacen perfecto para trabajos de detalle, ya que la visibilidad es perfecta. La boquilla de 0,30 mm lo hace ideal para trabajos de maquillaje uñas o detalles en pintura con gran precisión.

  • Este fantástico aerógrafo de Temptu Pro ,fabricado en EEUU es ideal para maquilladores y profesionales de belleza.Cubre de manera increíble radios medios y grandes.Muy utilizado para maquillaje facial y corporal por todo tipo de artistas.El tamaño de abertura de la aguja es de 0,35 mm.Doble Acción

  • El nuevo modelo de aerógrafo para maquillaje de Iwata, Neo, está pensado para aquellas personas que se introducen en el mundo de la aerografía, ofreciendo una gran calidad respaldada por la prestigiosa casa japonesa Iwata junto con un precio único en el mercado. Alimentado por gravedad y con dos tazas intercambiables para adaptarse a tus necesidades.

  • Este kit contiene el un aerógrafo profesional de doble acción, el compresor de tipo semi-automático con 1/6CV de potencia, la manguera de nylon de 3m y un minifiltro. 

  • Kit de aerógrafo 3 en 1 de Ventus. Con este aerógrafo por gravedad de doble acción podrás realizar diferentes tipos de trabajos gracias a sus 3 agujas de grosores diferentes: 0,2mm, 0,3mm y 0,5mm. 

  • Fantástico Kit de Aerógrafo y Compresor. Su aerógrafo, de doble acción, incluye además 3 tamaños diferentes de aguja para que puedas realizar todo tipo de detalles. El compresor, de 1/6 CV de pontencia es fácil de usar y tiene un tamaño perfecto para poder transportarlo. 

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos