Ruedas Maquillaje Efectos Especiales

Categorías





 

Ruedas Maquillaje Efectos Especiales

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Ruedas de Efectos Especiales de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

por página
Mostrando 1 - 36 de 38 artículos
  • Rueda de maquillaje para caracterización y efectos especiales de Kryolan.Su fórmula cremosa hace que sean muy fáciles de utilizar y aplicar para la creación de distintos personajes.

  • Las ruedas de color de Kryolan están compuesta de maquillaje en crema Supracolor, el embase es redondo y muy práctico , incluuendo 6 colores. Su alta calidad. fácil manejo y resultado realista y profesionale , las hacen un indispensable para trabajaos de caracterización y efectos especiales.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales con la que podrás crear diferentes alteraciones en la piel, como quemaduras, heridas, contusiones, arañazos, golpes y cortes.Compuesta por 5 tonos, fácil de utilizar y mezclar.

  • Fantástica Rueda de Maquillaje en Crema para realizar una caracterización mostruosa. ¡Se te pondrán los pelos de punta! 

  • Si quieres convertirte en un vampiro y provocar algún que otro grito, solo necesitas la Rueda de Caracterización Vampire de Graftobian. Te quedarás pálido/a cuando te mires al espejo.

  • Rueda de caracterización y efectos especiales indicada para realizar moratones, heridas y todo tipo de golpes y contusiones. Tiene un realismo excepcional gracias a su máxima cobertura con una pigmentación de alta calidad,permitiendo que sus colores se mezclen con facilidad como si se integrarán en la propia piel. Alto rendimiento y máxima durabilidad.

  • Para efectos especiales contamos con esta fantástica rueda de 6 colores en crema de Kryolan. Los tonos que la componen son perfectos para crear efectos realistas de todo tipo. Ideal para creación de zombies y personajes terroríficos de la noche

  • Rueda de maquillaje para caracterización y efectos especiales Kryolan, la rueda Bruise compuesta por 6 tonos es perfecta para crear cortes, moratones, arañazos y todo tipo de heridas.Fácil aplicación y uso.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales de Kryolan, indicada para crear diferentes alteraciones en la piel como cortes, moratones, arañazos y todo tipo de heridas.Práctica, cómoda y fácil de utilizar.

  • Esta rueda contiene los 3 colores necesarios para mezclar y conseguir realizar los efectos de todo tipo de traumas, golpes...etc   Usado por los profesionales en efectos especiales, tanto para cine,tv y teatro. Su cremosidad hace de éste un producto fácil de usar con los mejores resultados

  • Si quieres demostrar que todo el mundo tiene una bruja en su interior no hay mejor manera de conseguirlo que con la ayuda de la Rueda de Caracterización Witch de Graftobian.

  • La Rueda Caracterización Gato de Graftobian es tu aliada perfecta para conseguir unos resultados magníficos al realizar un maquillaje de caracterización de gato.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales de Ben Nye, perfecta para realizar un maquillaje de payaso con un resultado sorprendente, duradero, y muy fácil de utilizar gracias al alto poder de pigmentación de los colores de esta rueda . Además los colores se pueden utilizar para crear magulladuras, y moratones entre otros.

  • Fabulosa Rueda de Kryolan con tonos perfectos para crear todo tipo de muertos. Consigue crear desde efectos piel de recién muerto a estados más avanzados, pasando por personajes fantásticos tipo Frankestein, muertos viventes, vampiros y mucho más.

  • Para efectos especiales contamos con esta fantástica rueda de 6 colores en crema de Kryolan. Los tonoes que la componen son perfectos para crear efectos realistas de todo dipo de quemaduras, abrasiones y lesiones. Ideal para simulación de accidentes caseros, de tráfico, moretones etc,etc.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales indicada para realizar quemaduras,ampollas y heridas. Se divide en 4 tonos con los que podrás realizar maquillajes con acabados profesionales, su pigmentación es de alta calidad y su durabilidad excelente.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales que consta de 3 tonos (Ázul,Rojo,Granate) para simular cortes,magulladuras,golpes,hematomas y heridas. Pigmentación de alta calidad, con alto poder cubriente y una excelente durabilidad.Resistente al agua y sudor.

  • Rueda de maquillaje para caracterización y efectos especiales de Kryolan. Gracias a la combinación de sus 6 colores podras crear diferentes efectos como moratones, arañazos y diferentes lesiones en la piel.Fórmula cremosa y suave que facilita su aplicación.

  • Rueda de caracterización de Ben Nye. Perfecta para crear todo tipo de efectos con un realismo excepcional. Es fácil de trabajar y tiene una alta pigmentación. 

  • Esta rueda contiene los 6 colores básicos, perfectos para mezclar y conseguir los efectos más realistas.   Usado por los profesionales en efectos especiales, tanto para cine,tv y teatro. Su cremosidad hace de éste un producto fácil de usar con los mejores resultados

  • Colores perfectos para diferentes diseños y caracterización de personajes, así como fantasmas, demonios, brujas, vampiros...etc. Usado por los porfesionales en efectos especiales, tanto para cine,tv y teatro. Su cremosidad hacen de éste un producto fácil de usar con los mejores resultados

  • Esta rueda contiene los 6 colores perfectos para mezclar y conseguir los diseños más versátiles de muertos, zombies, vampiros, Frankestein...etc   Usado por los profesionales en efectos especiales, tanto para cine,tv y teatro. Su cremosidad hace de éste un producto fácil de usar con los mejores resultados

  • Esta rueda contiene los 6 colores perfectos para mezclar y conseguir los diseños más versátiles en todo tipo de golpes, magulladuras...etc   Usado por los profesionales en efectos especiales, tanto para cine,tv y teatro. Su cremosidad hace de éste un producto fácil de usar con los mejores resultados

  • Formada por cuatro tonos en crema, que permiten realizar todo tipo de efectos especiales relacionados con magulladuras, ematomas e incluso abrasiones.   Usado y admirado  por los porfesionales, gracias a su cremosidad y pigmentación hacen de este un producto perfecto para los medios de cine, teatro, TV...etc

  • Si lo que quieres es conseguir caracterizar heridas y magulladoras con facilidad y que el acabado sea perfecto a la par que resistente, la Rueda Master Disaster Ben Nye es lo que estás buscando.

  • ¿Quieres conseguir una caracterización Zombie perfecta, realista y además resistente a los roces? Pues la Rueda Zombie Wheel Ben Nye te ofrece esto y mucho más.

  • Con la Rueda Bruises Wheel de Ben Nye puedes crear todo tipo de magulladuras, moretones o heridas en cualquier zona del cuerpo, que resistirán a los roces y al sudor proporcionando el acabado que deseas durante horas.

  • Con la Rueda Cuts y Bruises Ben Nye conseguirás crear todo tipo de maquillajes con heridas y cortes realistas y con un acabado perfecto y resistente.

  • Rueda con los 5 colores en crema necesarios para crear moretones desde el inicio pasando por todas la tonalidades según la etapa del moretón. Desde contusiones rojizas en la etapa inicial al marillo, azul y verde en estado de curación. Aspecto realista especial para efectos especiales.Ideal para profesionales con la garantía de Mehron Make up.

  • Rueda de Ben Nye efectos especiales, es ideal para diseñar maquillajes de caracterización que incluyan abrasiones, quemaduras, ojeras, y en especial, efectos de envejecimiento. El maquillaje FX de Ben Nye es muy resistente, y de alta calidad. Además destaca por su alta pigmentación, que proporciona resultados visibles con solo...

  • Esta rueda para efectos especiales y  caracterización es perfecta para conseguir un efecto envejecido del rostro o la piel. El maquillaje de esta rueda de Ben Nye es muy fácil de difuminar e integrar con la piel, es muy resistente al paso del tiempo y al sudor, tiene una pigmentación muy elevada y es de muy alta calidad.

  • Esta rueda para caracterización y efectos especiales de Ben Nye es de alta calidad, y garantiza una gran resistencia al paso de las horas, a la humedad y al sudor, así como facilidad de uso, y acabado perfecto.  Se puede utilizar para crear hematomas en el cuerpo, heridas, moratones y cualquier tipo de efecto en la piel.

  • Esta rueda para efectos especiales y caracterización está compuesta por 4 tonos que la hacen perfecta para crear distintas heridas,moratones,arañazos,contusiones.Tiene una pigmentación intensa y duradera con una fórmula en crema suave y ligera de máxima calidad.

  • Rueda de caracterización y efectos especiales que contiene 4 tonos perfectos para realizar cortes, heridas y hematómas con el mayor realismo posible.Su pigmentacion es de alta calidad y de gran durabilidad siendo resistetes al agua y sudor.Fácil de aplicar y mezclar.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales indicada para crear quemaduras, ampollas y todo tipo roces y heridas. Consigue un efecto de lo más realista ya que se funde perfectamente con la piel. Podrás mezclar sus 4 tonos con gran facilicidad. La calidad del produto y su pigemntación hacen de este un producto excelente.

  • Rueda para caracterización y efectos especiales Severe Exposure con ella podrás crear contusiones,cortes,arañazos,quemaduras y todo tipo de heridas con el mayor realismo posible.Pigmentación de alta calidad que las hace únicas, sus tonos se mezclan perfectamente como si se integrarán en la propia piel.Durabilidad excelente.

Mostrando 1 - 36 de 38 artículos