Cera y Carne Artificial

Categorías





 

Cera y Carne Artificial

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Cera y Carne Artificial de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
  • Plastici de Kryolan es una cera blanda para caracterización y efectos especiales, utilizada para crear lesiones y alteraciones en la piel.Se debe de trabajar previamente sobre la palma de la mano para facilitar su aplicación y dar una forma previa, finalizamos aplicando la cera en la zona deseada, alisar bordes y terminar con el modelado...

  • Cera para caracterzación y FX de Kryolan. Permite trabajar pequeños efectos especiales en 3D. Se puede usar a capas muy finas y es casi invisibles, lo que proporciona realismo y un acabado natural.Tiene un gran poder de adherencia, por lo que no necesita pegamento. Primero se ablanda el producto con la espátula y...

  • Crea efectos especiales y efectos en 3D con el máximo realismo. Este producto a base de ceras naturales y sintéticas tiene un 50% de elementos organicos. Es de color crudo muy transparente, lo que porporciona resultados muy naturales. Está muy recomendado para tapar cejas y su composición hace que resulte fácil de moldear.

  • Synwax es una cera sintética que sustituye a la carne artificial Modeling Wax de Mehron.Es una cera más flexible y gracias a ello se pueden lograr detalles más finos con facilidad.Los profesionales lo utilizan para suavizar los bordes de las prótesis, tapar cejas y crear todo tipo de heridas.

  • Special Plastic de Kryolan se utiliza para crear diferentes alteraciones en la piel, lesiones o heridas, tapar las cejas  e incluso para moldelar nariz o barbilla.Para caracterización y efectos especiales.Formulado con ceras naturales.

  • Cine Wax de Kryolan es una cera sintética para realizar pequeños efectos 3D.Su color transparente es perfecto para ocultar y tapar los bordes de prótesis y calotas dejando acabados muy naturales.También es utilizada para hacer pequeñas heridas y tapar cejas en caracterización y F/X.

  • Extra Flesh de Mehron es una pasta moldeable para crear distintos cortes,heridas,desgarros y deformaciones en caracterización.Fácil de utilizar con ayuda de una espatúla, calienta la pasta y aplicala en la zona que quieras, alisa los bordes y termina tu herida con sangre para que el acabado sea más realista.Para una mayor...

  • Pack para realizar todo tipo de heridas y cortes de Mehron. Contiene Extra flesh una carne artificial moldeable muy fácil de usar con la que podrás crear y diseñar todo tipo de heridas. Incluye un sellador Fixative de Mehron que fija la carne artificial para luego dar color a tus diseños con total comodidad.Completa tus heridas...

  • Esta cera conocida como carne artificial o Derma Wax, es usada en maquillaje de caracterización y efectos especiales. Es muy fácil de usar y modelar para conseguir diferentes simulaciones de heridas, cicatrices y deformaciones. Su color que se camufla perfectamente  con el tono piel la hace la elegida por los profesionales. Fácil de usar,modelar y maquillar.

  • Eyebrow Plastic de Grimas es una cera transparente con un ligero tono piel para ocultar y tapar las cejas.Fácil de utilizar con ayuda de una espátula.Contenido 25ml.No tóxico.

  • Cera sintética muy fácil de modelar y utilizar para caracterización y efectos especiales.Utilizala para crear todo tipo de heridas, tapar cejas o suavizar los bordes de las prótesis para garantizar un acabado más real.Formato especial para el profesional.

  • Artex de Kryolan es un producto para caracterización y efectos especiales indicado para crear efectos 3D como heridas, cortes, quemaduras y/o cicatrices.Conseguirás los mejores resultados, realistas y sorprendentes con los productos de Kryolan.

  • Masa profesional de la casa Kryolan suave y delicada para crear protesis como narices,barbillas,orejas,etc.. Al ser flexible se adapta a cualquier superficie sin crear arrugas  

  • Cera moldeable para crear o deformar todo tipo de narices y barbillas en maquillaje para efectos especiales o caracterización. Muy fácil de usar gracias a su maleabilidad y a su color casi translúcido que hace que se camufle con la piel. Se puede maquillar antes o después de la aplicación para conseguir el tono perfecto.

  • Old Skin Plast es una preparación sintética, que contiene acetona, para la creación de arrugas realistas en la piel, así como envejecimiento de la piel. Estire la piel entre el pulgar y el dedo índice y el uso de un cepillo para aplicarlo. Luego deje que se seque. Para intensificar el efecto, repita este procedimiento cuando sea necesario

  • Se trata de una plastelina profesional moldeable de gran elasticidad y resistencia ideal para crear moldes para realizar efectos especiales, personajes y caracterizaciones.No contiene sulfuros.No genera polvo.Ideal para sacar molde en caucho de siliconas 

  • Carne artificial de Kryolan de alta calidad. Se utiliza para crear prótesis, arrugas, cicratrices y todo tipo de caracterización facial o corporal. Esencial para trabajos de caracterización y efectos especiales, también se utiliza para fiestas de disfraces, halloween, y maquillaje de terror.

  • F/X Wax de Kryolan es una cera color piel que contiene silicona utilizala para crear cortes,desgarros,arazaños,cicatrices y todo tipo de heridas con el mayor realismo posible. Aplicala con ayuda de una espátula, alisa los bordes y sella con polvos traslúcidos, finalmente acaba tu herida dando color y un toque de sangre para conseguir un efecto real.

  • Professional Modeling Putty/Wax es una cera moldeable para crear efectos especiales.Formula mejorada, más suave que la hace más flexible para facilitar su uso.Para una mayor fijación utiliza Spirit Gum de Mehron antes de aplicar la carne artificial.Utilizala para moldear la nariz,barbilla y crear todo tipo de heridas.

  • Pasta color pus para caracterización y efectos especiales. Aplicala con ayuda de una espátula sobre tus maquillajes para crear distintos efectos como piel muerta. Se puede dar color y añardile sangre artifical.

  • Eyebrown Plastic es una cera para tapar las cejas en caracterización o F/X que permite la creación y diseño de otras cejas o realizar distintos efectos.Utilizar con ayuda de una espátula.

  • Nose Putty de Kryolan es una cera para moldear y crear diferentes alteraciones de la forma natural de la nariz   en caracterización y efectos especiales.Moldear previamente para facilitar la aplicación.

  • Plastici es una carne artificial más blanda que la cera en barra lo que la hace más flexible y moldeable.Se utiliza para crear o diseñar alteraciones de la forma natural de la cara.Indicada para caracterización y F/X.

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos