Categorías





 

Lista de productos por fabricante Grimas

Grimas , es una marca de maquillaje profesional Holandesa ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE MAQULLAJE PROFESIONAL COMO MAQUILLAJE AL AGUA O CARACTERIZACION

PincelhadasOnline es la tienda online donde comprar todos los productos de GRIMAS MAKEUP

Los productos de Grimas son de alta calidad y sus precios muy competitivos, Perfectos para aquellos que quieran complementar su maletín o trabajar de manera profesional.Están especializados en productos de caracterización y fantasía.Maquillaje al agua, prótesis de látex, pinceles de maquillaje para face y body painting



Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 150 artículos
  • Maquillaje al Agua de la marca Grimas para facepainting, bodypainting y preparado para el pelo proporcionando un acabado perfecto y muy resistente a los roces.Uno de los mejores maquillajes profesionales del mercado en cuanto a relación calidad precio,con muchos colores a elegir,fácil de utilizar y limpiar y totalmente inocuo

  • Sombras en polvo compacto con una pigmentación muy intensa. Se difuminan y funden con facilidad y tienen multitud de usos: se pueden utilizar como sombra de ojos, colorete, eye-liner, maquillaje de cejas, contorneador, iluminador, e incluso crear efectos en los labios. Es un producto ideal para el profesional porque es fácil de usar,...

  • Las Sombras Perladas de Grimas son de alta calidad y pigmentación. Su fórmula se compone por pequeños pigmentos que reflejan la luz y aportan luminosidad al rostro. Estas sombras son muy versátiles, ya que se pueden utilizar también como colorete, iluminador o contorneador y por ello son un producto indispensable en cualquier kit o maletín de maquillaje.

  • Maquillaje al agua de Grimas 25ml. está especialmente diseñado para bodypainting y facepainting. También se puede utilizar en el pelo. Gran variedad de colores que además se pueden mezclar y crear diferentes tonalidades. Este maquillaje se aplica con un pincel o esponja previamente humedecidos con agua. Se retira fácilmente con agua y jabón.

  • Maquillaje al agua perlado 15ml. de Grimas es un maquillaje especializado para facepainting y bodypainting, además se puede utilizar en el pelo. Se aplica con un pincel o esponja humedecidos y su acabado proporciona una cobertura total con un acabado brillante y resplandeciente. Se retira fácilmente con agua y jabón.

  • Maquillaje al agua 60ml. de Grimas tiene gran variedad de colores que se pueden mezclar entre sí para obtener diferentes tonos. Este maquillaje se utiliza en bodypainting, facepainting y también es apto para el pelo. Se aplica con una esponja o pincel humedecidos. Se retira fácilmente con agua y jabón.

  • Las pestañas postizas enteras de pelo natural de Grimas, son las seleccionadas por los profesionales del maquillaje para la creación de looks de fiesta, de cine, televisión, teatro y caracterización con un acabado perfecto  y voluminoso. Muy sencillas de poner y quitar. Reutilizables.

  • Purpurina de gran calidad, se aplica fácilmete tanto usando los dedos, una esponja o un pincel ligeramente húmedo. Puede usarse directamente sobre la piel o sobre el maquillaje, completando así cualquier diseño y llenándolo de luz y color. Gran variedad de colores.

  • Fantásticas crepes de pelo de lana de alta calidad, en 22 tonos disponibles. Estos crepes o implantes de pelo son perfectos para proporcionar un acabado muy natural y realista a cualquier tipo de caracterización. Usalos para caracterizar barbas, cejas, bigotes e incluso cabello, obteniendo un efecto natural de la más profesional.

  • Las pestañas postizas de Grimas nº 119 de tira son perfectas para crear potenciar los ojos em maquillajes de pasarela, cine, fantasía y caracterización de forma llamativa. Muy fáciles de poner y de quitar. Son reutilizables.

  • Pestañas de fantasía, gran variedad en colores tamaños y formas. El mejor complemento para la creatividad, perfectas para moda, pasarela, caracterizaciones, y numerosos disfraces. Se aplican con pegamento de pestañas ( Eyelash Adhesive), del interior hacia fuera.

  • Artificial Eye de Grimas es un ojo artificial de plástico que puede ser utilizado para crear varios efectos. Este producto se puede utilizar en combinación con Derma Wax de Grimas o un parche de látex de Quasimodo (Narices de látex ...etc). El ojo artificial se vende en paquetes individuales.

  • Las pestañas nº 101 de Grimas son perfectas si lo que quieres es conseguir unas pestañas espectaculares y elegantes pero sin dejar de verse naturales, ideales para maquillajes sociales como invitadas y novias, para fotografía, cine y televisión. Se pueden reutilizar limpiandolas después de cada uso.

  • Pincel redondo de pelo de marta y 0.5 mm de diámetro.Ideal para usar como eyeliner y para maquillajes de fantasía, al agua o a la crema

  • Laca dental a base de alcohol color ocre (nicotina), para crear efectos de putrefacción en caracterización y efectos especiales.Ideal para zombies, monstruos y todo personaje al que quieras dar ese toque.

  • Desmaquillador líquido con base de aceite. Elimina el maquillaje de una forma fácil e incluso los productos resistentes al agua. 

  • Fantástica Calva de un solo uso ideal para caracterización. En la descripción indicamos como proceder a su utilización

  • Las pestañas postizas enteras para el parpado inferior de Grimas son perfectas para enmarcar el ojo y darle mayor intensidad en los maquillajes sociales, para cine y televisión, o para maquilaje de fantasía y caracterización. Fuy fáciles de aplicar y retirar.

  • Estas pestañas postizas enteras en color marrón son las elegidas por los profesionales del maquillaje para aplicar en maquillajes de novias y sociales por su pelo real y porque alargan y espesan las pestañas de forma muy natural. Puedes llevarlas todoslos días, nadie se dará cuenta. Muy faciles de poner. Reutilizables.

  • Con este pincel de pelo artificial podrás trabajar todo tipo de productos en crema y fluidos. Tiene corte recto y 6 mm de ancho para conseguir líneas perfectas e incluso degradados con Split Cakes. Mango ligero y virola plateada que te facilitarán el uso. 

  • Los pinceles de pelo artificial son recomendables para todo tipo de maquillaje teatral y polvos. Los pinceles de pelo artificial son apropiados para hacer líneas delgadas y pintar la cara. Es posible que los pelos del pincel pierdan su color a lo largo del tiempo, pero esto no tiene ningún efecto en los resultados finales del maquillaje.

  • Laca dental negra para dientes, consigue un efecto ausencia de diente o dibuja y crea diferentes personajes con este producto. Basado en alcohol se aplica fácilmente ya que contiene pincel aplicador.

  • Descripciòn Es un barniz con base de alcohol que se utiliza para colorear los dientes. El barniz está disponible en un frasco de 10 ml y contiene un pincel aplicador. Procedimiento Seque los dientes con un pañuelo. Agite el envase bien antes de usar el producto. Aplique el esmalte de dientes con el pincel aplicador y déjelo secar durante unos segundos.

  • Pestañas postizas de fantasía, de gran tamaño, que proporcionan a la mirada personalidad y carácter. Perfectas para maquillaje de fantasía, carnaval, o gran variedad de disfraces. Estas pestañas son de alta calidad, y son reutilizables: se mantienen en perfecto estado una vez utilizadas.

  • Pincel de pelo de marta y 6 mm.Ideal para cual poder realizar cualquier trabajo al lograr gran precisión

  • Pincel redondo de pelo de marta y 3 mm de diámetro.Ideal para usar como eyeliner y para maquillajes de fantasía, al agua o a la crema

  • Pincel sesgado de pelo de marta y 6 mm de diámetro.Ideal para usar para cejas y para ángulos

  • Sangre artificial para caracterizacion , su color oscuro imita con gran realismo la sangre que lleva un tiempo en el exterior sin llegar a coagular, se combina con sangre clara para conseguir diferentes efectos y heridas.Usala tanto en fiestas, haloween y producciones profesionales, se puede ingirir ya que no contiene productos toxicos y es apta para los...

  • Bases de Maquillaje Fluidas con gran cobertura y acabado natural. Los estrictos controles de Grimas son la gran garantía de sus bases y las hacen perfectas para pieles sensibles y con problemas de piel. Los tonos quedan naturales y la durabilidad es excelente. Aunque su acabado es mate pude fijarse con polvos translúcidos para una mayor...

  • Pestaña Postiza extra vólumen en  grupo de Grimas.Ideales para colocar en el final del ojo por el vólumen que aportan, para un resultado perfecto combinar con las distintas numeraciones de grimas 518,517,511.No incluye pegaento.

  • Esta caja de Grimas incluye 4 tipos diferentes de pestañas postizas en grupos de longitúd corta, media y larga y una cuarta fila con pestañas individuales. Por ello son las preferidas para los profesionales del maquillaje porque con ellas consiguen crear diferentes looks, desde discretos como maquillaje nupcial hasta más...

  • Pestañas postizas de color dorado y tamaño XL, perfectas para complementar un maquillaje de fantasía o caracterización y aportar carácter y fuerza en la zona de los ojos. Estas pestañas postizas son reutilizables, y se aplican con facilidad con pegamento para pestañas.

  • Las pestañas de pelo real nº 105 de Grimas son las seleccionadas por los profesionales del maquillaje para aplicartanto en looks de fiesta como en maquillajes de cine, TV, incluso fantasía y caracterización. Muy fáciles de usar y de quitar, reutilizables.

  • Estas pestañas postizas de Grimas son las preferidas de los profesionales del maquillaje porque están fabricadas con pelo natural por lo que aportan realismo y naturalidad, a la vez que alargan y espesan las pestañas en cualquier maquillaje social  y de fantasía. Muy fáciles de aplicar y retirar. Son reutilizables.

  • Estas pestañas postizas son las elegidas por los profesionales del maquillaje para intensificar los maquillajes de ojos en looks de fiesta, cine, teatro, televisión, pasarela, fantasía y caracterización, por su pelo natural y su longitúd y disposición del pelo que nos ayuda a crear una mirada espectacular.

  • Las pestañas postizas enteras de pelo real de Grimas son las preferidas de los profesionales del maquillaje porque son super largas y tupidas y permiten crear maquillajes tanto sociales como de cine y caracterización con un resultado de infarto. Muy faciles de poner y quitar. Son reutilzables.

Mostrando 1 - 36 de 150 artículos