Glitters,Shimmer,Lumiére

Categorías





 

Glitters,Shimmer,Lumiére

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Glitters, Shimmer y Lumiére de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
  • Paleta de calidad profesional con 3 tonos diferentes de glitter. Su fórmula compacta hace que se pueda aplicar glitter sin necesidad de mezclar con ningún otro producto. 

  • Escarcha de Poliester Laukrom proporciona a la piel brillos y destellos gracias a la multitud de lentejuelas que contiene.

  • Purpurinas con diferentes tonos, llenas de colores vivos e intensos y un brillo espectacular para dejar tus maquillajes perfectos. Aplicar sobre la piel humedecida no hace falta adhesivoParadise Glitter de Mehron duran horas sin falta de retocar.

  • Glitter color rojo. Su envase tipo salero permite unmejor palicación del producto en zonas amplias.

  • Con el Magicolor Aqua Glitter de Ben Nye, podrás dar brillo y color de una pasada con su pincel aplicador.Un producto fascinante, al secar el acabado es radiante con un brillo único y espectacular. Puede aplicarse sobre ojos, rostro, pelo y cuerpo para dar un acabado brillante al look o diseño elegido. Pon luz y brillo a tu...

  • Fabuloso brillo de Lujo! Las opciones de diseño que ofrece son ilimitadas. Se puede aplicar en seco, húmedo, para maquillajes de belleza, fantasía y es compatible para aerógrafo. Su finura lo hace apto para F/X. La sensación es ligera como una pluma, con un brillo auténtico de diamantes en miniatura.

  • Los Glitters de WOLF FX tienen 14 colores brillantes diferentes, y son ideales para un efecto extrabrillante  en todos tus diseños. El glitter está hecho de poliéster, con corte hexagonal, alto brillo y cosmética de gran calidad. Debido a esto, son muy seguros para el uso en la cara e incluso alrededor de los ojos  

  • Glitter Glam, es un líquido con purpurina con los colores más llamativos, coloridos y vivos, cada uno tiene un brillo especial que los hace únicos.Su fórmula sin alcohol a base de agua permite su uso en cualquier zona de la piel (Ojos,Labios,Cuerpo).Aplicar y dejar secar unos segundos, su durabilidad es excelente una vez seco.

  • Lumiere Luxe Powder son pigmentos en polvo suelto con brillos y colores únicos para dar vida a tus maquillajes, utilizados tanto para belleza como para fantasía.Si se mezclan con Liquid Set de Ben Nye conseguirás efectos metalizados con una gran durabilidad e intensidad.Aptos para aerógrafo.

  • Purpurina de gran calidad, se aplica fácilmete tanto usando los dedos, una esponja o un pincel ligeramente húmedo. Puede usarse directamente sobre la piel o sobre el maquillaje, completando así cualquier diseño y llenándolo de luz y color. Gran variedad de colores.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos