Limpieza y Cuidado de la Piel

Categorías





 

Limpieza y Cuidado de la Piel

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Limpieza y Cuidado de la Piel de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 17 de 17 artículos
  • Este Gel Limpiador Dermacolor es un gel removedor especialmente desarrollado para su uso diario. Enriquecido con aceites vegetales para ser un desmaquillador totalmente suave. La película de aceite que queda se puede enjuagar con agua.

  • Desmaquillador líquido con base de aceite. Elimina el maquillaje de una forma fácil e incluso los productos resistentes al agua. 

  • Aceite de Argán 100% puro, perfecto para el cuidado de la cara, el pelo, las uñas y el cuerpo.  Es un aceite único, que hidrata, repara, proporciona elasticidad y nutre la piel. Procede de marruecos.

  • Este guante de microfibra elimina todo el maquillaje usando ningún producto de limpieza. Se deja la piel clara y luminosa, y no afecta a la dermis natural de la piel

  • Fórmula suave pensada para desmaquillar la zona de los ojos, incluso de las pieles más sensibles. Elimina fácilmente le maquillaje de los ojos a la vez que calma y suaviza la piel. La sensación es de limpieza, frescura y suavidad. Perfecto para uso diario.

  • Desmaquillante muy eficaz de Kryolan que arrastra el maquillaje incluso sin necesidad de utilizar un algodón. La textura es espumosa, muy suave y delicada con la piel, además tiene un aroma afrutado que hace que la limpieza facial sea una experiencia muy agradable.

  • Este desmaquillador de Kryolan está diseñado para ser utilizado en zonas sensibles, es muy cuidadoso con la piel. El producto es dual-fase, por lo que se contiene dos compuestos que ,mezclados, limpian la piel de una forma muy precisa, a la vez que la cuidan y respetan.

  • Los laboratorios Embryolisse han formulado este desmaquillante (con una excelente textura) a modo de emulsión, que envuelve la piel en un sensación completa de suavidad. Esta loción es muy rica en ingredientes activos naturales que nutren, hidratan, suavizan y calman además de limpiar profundamente la piel, respetando su equilibrio fisiológico.

  • Exfoliante facial con microesferas de Tassel. Su fórmula con aceite de Argán y aloe vera hacen que sea más suave para la piel, la calman y suavizan mientras que las microesferas actuán eliminando en profundiad todas las impurezas de la piel sin dañarla.100ml

  • El tónico desmaquillante de grimas limpia la piel eliminando todo el maquillaje y la grasa de la capa más superficial. Puede utilizarse también antes del maquillaje para retirar posibles impurezas de la piel. No contiene alcohol lo que evitará irritaciones ofreciendo un mayor cuidado.

  • Este gel fluido prepara la piel antes del maquillaje regulando la circulación y provocando una unificación de color en el rostro. También elimina el maquillaje dejando la piel limpia e hidratada. Su textura es ligera y no necesita aclarado ni tónico después de su uso.Elimina por completo cualquier maquillaje, incluso los más resistentes de manera sencilla. 

  • Hydro Make Up Remover Oil 300ml es un aceite que elimina totalmente y de forma muy sencilla el maquillaje, tanto de belleza como de efectos especiales. 

  • El mejor limpador de ashesivos para prótesis y caracterización en su formato más pequeño, perfecto para utilizar en eventos concretos como halloween o carnaval, muy cómodo para transportar.

  • Agua micelar limpia y desmaquilla, hidrata y purifica la piel en un solo producto.Ideal para pieles sensibles y resto de pieles (normal,mixta,grasa,seca) ya que no contiene perfumes ni alcohol y su tolerancia es excelente.No necesita aclarado.

  • Bared es un desmaquillador que elimina facilmente el maquillaje incluso el más resistente como las sombras Intense Pro de Mehron, su fórmula además de retirar el maquillaje con alta pigmentación es suave e hidratante para cuidar tu piel.

  • Esta loción fue creada para eliminar los maquillajes más cubrientes y duraderos, como maquillaje de camuflaje, correctores y maquillaje para televisión o teatro. Limpia y suaviza la piel liberandola de cualquier ratro de maquillaje. Proporciona la hidratación necesaria para la piel después de utilizar este tipo de...

  • Loción hidratante de Mehron para cuidar la piel antes y después del maquillado. Su fómula es ligera, no lleva aceites ni ceras, lo que dejará el rostro preparado para el maquillaje. Su acción limpiadora eliminará cualquier rastro de maquillaje dejando la piel perfectamente limpia y suave. Sensación...

Mostrando 1 - 17 de 17 artículos