Correctores

Categorías





 

Correctores

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Correctores de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
  •   Los Correctores Supracolor de Kryolan son famosos en todo el mundo por la calidad de su cobertura, su altísimo nivel de pigmentación y por permanecer intactos a lo largo de todo el día, proporcionándote el acabado que deseas durante horas.Uno de los más vendidos y de más éxito es el corrector kryolan salmón 576

  • La mejor selección de tonos de la línea Supracolor  de Kryolan en una práctica rueda. Su cremosidad y gran cobertura hacen que puedas utilizarla para todo tipo de imperfecciones y conseguir así una piel perfecta.Pensada también para contouring. 

  • Con los Godets Supracolor Kryolan puedes renovar tu paleta Supracolor Kryolan y también puedes utilizarlos de forma individual. Aprovéchate de su cobertura, pigmentación y precio.

  • Fantástico conjunto con los mejores correctores de la marca de maquillaje profesional Kryolan.Una rueda con tonos ideales para cubrir muchas necesidades.Y en cantidad suficiente para que te dure muchísimo!Es apta tanto para profesionales como para cualquier persona que quiera utilizar maquillaje de gran calidad en su día a día

  • El dúo de Kryolan es perfecto para esculpir y dar forma al rostro, trabajando las correcciones claro-oscuro del maquillaje.Apto para todas las pieles, duradero y práctico.Un básico que no puede faltar en tu maletín o neceser.

  • Creado para cubrir las necesidades más exigentes en Maquillaje Profesional. Colores que tienen en cuenta el contraste que hará en la piel una vez corregida cualquier tipo de imperfección. Una cobertura consistente y sedosa que rinde ante cualquier imperfección. 

  • La gran novedad de Mehron, paleta de 6 neutralizadores en crema para corregir ojeras, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones y para todo tipo de tonos de piel. Esta creación de lujo se convertirá en un imprescindible por su gran versatilidad. Fórmula libre de aceites, parebenes y que incluye aloe vera, extracto de granada y...

  • Perfectos para corregir todo tipo de rojeces. Tapar granos, zonas rosáceas y otras decoloraciones de la piel con tono rojizo. También útil para ojeras de tono rojizo.Utilice antes del maquillaje como corrector facial o mezcle con otros neutralizadores(correctores)  

  • Corrector Muted Green HD.Es un corrector en crema de color verdoso indicado para corregir rojeces,granos, cuperosis (venas rojas en el rostro) y en general para contrarrestar cualquier rojez de la tez.Su formulación de alta definición es ideal para maquillajes en tv, cine, fotografía y cualquier tipo de maquillaje.

  • Corrector Extra hi Lite HD de Graftobian, es un corrector en crema de color crema, indicado para iluminar y dar luz a distintas zonas del rostro.Su formulación de alta definición es ideal para maquillajes en tv, cine, fotografía y cualquier tipo de maquillaje.

  • Dermacolor es una línea de Kryolan que cubre todo tipo de imperfecciones y alteraciones en la piel, incluso tatuajes.El tester Kit incluye: Camouflage Creme en 7 tonos, polvo fijador, crema limpiadora, crema hidratante, loción limpiadora, leche limpiadora y desmaquillante

  • Esconda  las decoloraciones de tonos azules con estos tonos, tanto para ojeras profundas, venas, tatuajes,y heridas.  

  • Especiasles para corregir sombras de barba azul-negro. Se puede aplicar tanto debajo como encima de la base de maquillaje. También resulta efectivo para corregir decoloraciones profundas, incluyendo ojos negros u ojeras intensas.

  • Especialmente diseñados para los tonos de piel oliva y marrón para corregir decoloraciones y realzar la belleza y los rasgos de carácter.

  • Esta rueda de correctores fue creada para corregir cualquier sombra, ojera o manchas tanto en la cara como el cuerpo. Fórmula cremosa que garantiza la total cobertura, se pueden mezclar entre sí para adpatar el tono a cualquier piel y son perfectos para sesiones de fotos, video, cine y teatro. Por ello pasa a ser una herramienta esencial...

  • Rueda compuesta por 5 tonos en textura crema. son muy cubrieentes y sus tonalidades están ideadas para cubrir tatuajes oscuros, lunares y manchas de la piel. su excelente fórmula ace que sea fácil de aplicar y que cubra cualquier reto sobre la piel. Se recomienda fijar con Polvos Translúcidos.

  • Práctico corrector con pincel integrado de Kryolan que garantiza aplicar el producto en el lugar exacto del rostro. Ideal para borrar y difuminar ojeras e imperfecciones con un resultado muy cubriente y duradero.

  • Rueda de correcciones NK-11 que incluye los correctores más populares de la marca Ben Nye, comoda, práctica e imprescindible con ella podrás cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel como ojeras, manchas, rojeces, tatuajes y otras decoloraciones de la piel. Tienen una pigmentación excelente  y se difuminan con facilidad.

  • Rueda combinada con 6 correctores HD con la mejor pigmentación para obetener resultados perfectos. Textura cremosa y suave para facilitar su aplicación utilizala para cubrir distintos tipos de ojeras, manchas, granos y cualquier imperfección de la piel.Indicada para pieles muy oscuras.Cómoda y practica.

  • La línea supracolor de Kryolan es famosa en el mundo de la belleza y el maquillaje profesional, tras décadas al servicio del maquillador profesional. Se convierte así en un imprescindible para el maletín de maquillaje, su formato de 30 ml da respuesta a necesidades de alto rendimiento con la seguridad del mejor acabado.

  • Rueda de 6 correctores de Kryolan, disponible en 6 combinaciones diferentes para cubrir y corregir diferentes imperfecciones y decoloraciones de la piel.Cómoda y práctica.

  • La gama de tonos de esta paleta de correctores es perfecta para corregir diferentes manchas y decoloraciones de la piel, además podrás iluminar y contornear el rostro de forma sencilla y natural. Su composición es libre de aceites y aromatizantes. Contiene vitamina E, aloe vera y extracto de granada, los cuales se encargan de cuidar e hidratar la piel.

  • Corrector anti-ojeras acabado mate. Cubre las ojeras unificando el color con el resto de la piel. Disimula arrugas, párpados enrojecidos, machas e imperfecciones. Su textura es muy fluida y aun así tiene una gran capacidad cubriente.Utiliza los tonos más claros también como iluminador, ya que al ser mate no apota ningun brillo.Producto de larga duración.

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos