Iluminadores

Categorías





 

Iluminadores

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Iluminadores de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Paleta profesional de iluminadores. Su polvo fino prensado aporta un brillo suave y luminoso para destacar zonas del rostro como pómulos, naríz, cejas o incluso escote. Disponible en 2 tonos: Cool o Warm. 

  • Espectacular trio compuesto por un iluminador un contorneador y una base de maquillaje ultra foundation de Kryolan. La textura es en crema, cubriente y excepcional. Podrás tarbajar fácilmente la luz y el contorno de un rostro y adecuar con el maquillaje la tonallidad de piel en cada caso. Formato práctico y calidad para cine, tv y HD.

  • Polvos Traslúcidos radiantes de Ben Nye, los Polvos Shimmer son toda una novedad, fieles a la fórmula original de los Luxury Powder, su característica principal es su acabado resplandenciente sobre la piel ideal para la técnica Strobing.Disponibles en varios colores.

  • Selección de polvos de color de la firma Mehron basada en adaptarse a todo tipo de piel. Su cobertura profesional es apta incluso para HD, permitiendo aplicar una capa fina o crear una capa más intensa.El rostro lucirá uniforme y suave para la vista y el tacto.La paleta es compacta y ligera, lo que transportarla resultará cómodo y sencillo.

  • Preciosa paleta compuesta por 5 tonos de textura en crema muy ligera, podemos usarla para labios, aportanto jugosidad y color, pero también es admirada por su uso sobre pómulos, zonas de luz , ojos y cualquier zona en la que se quiera dar un toque fresco y perlado. Hay dos modelos a elegir.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos