Categorías





 

Lista de productos por fabricante Ben Nye

Ben Nye, es una marca de maquillaje profesional estadounidense ,todos sus productos de maquillaje son profesionales de alta calidad

PincelhadasOnline es la tienda online donde comprar todos los productos de BEN NYE

Ben Nye, fue maquillador de estrellas de Hollywood y la empresa sigue ese rumbo.Productos de una excepcional calidad usados en muchísimas producciones de teatro y películas en todo el mundo.Una de las preferidas de los maquilladores profesionales

Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 100 artículos
  • Gran variedad de Pintalabios Lipstick Ben Nye muy cremosos y pigmentados que proporcionan a los labios el color tú quieras durante horas. ¿Puedes decidirte solo por uno?

  • Maquillaje en crema adecuado para todo tipo de piel, pigmentación intensa y de gran durabilidad. La serie Proscenium incluye tonalidades clásicas ideales para belleza y personajes que requieren tonalidades especiales.  

  • La selección de estos Perfiladores de Ben Nye es ideal para que consigas un acabado perfecto y glamuroso a la vez que duradero y muy pigmentado. Consigue unos labios espectaculares, los colores son perfectos para maquillajes naturales y de noche fiesta. Encuentra tu color y descubre su calidad y resultado profesional.

  • Los polvos Luxury de Ben Nye son perfectos para matizar tus maquillajes gracias a su fórmula ultrafina dejan una apariencia sedosa en la piel, su suavidad se siente incluso al tacto. Evita los brillos y es perfecta para maquillaje HD.Un producto indispensable para maquillaje.Disponibles en varios tonos.

  • Las Sombras Lumiere, contienen una alta pigmentación con un acabado reluciente. Son perfectas para difuminar. Son ideales para maquillajes de belleza, teatro, pasarelas al igual que para maquillajes de fantasía y body painting. Aplíquela seca o con agua para intensificar el color.  

  • Lapices para ojos y cejas de fácil manejo y doble utilidad: con un solo lápiz puedes enmarcar tu ojo e intensificar y contornear tu ceja.  

  • Eye Liner en pastilla, utilice un pincel de eyeliner y agua para delinear sin dejar manchas.Este formato se caracteriza por las múltiples ventajas para el maquillador profesional, al ser en pastilla la duración es la más larga posible, al usarse mezclado con agua permite conseguir la intensidad deseada según el trabajo.

  • Los polvos sueltos de la línea Bella Luxury Powder son traslúcidos pero con un ligero acabado en color, así se adaptan a las diferentes tonalidades e intensidades de piel y proporcionan un acabado natural y perfecto.

  • Polvos Traslúcidos radiantes de Ben Nye, los Polvos Shimmer son toda una novedad, fieles a la fórmula original de los Luxury Powder, su característica principal es su acabado resplandenciente sobre la piel ideal para la técnica Strobing.Disponibles en varios colores.

  • Maravillosos polvos translúcidos Bella Luxury Powders de Ben Nye con un ligero tono que se adapta a cualquier tipo de piel y que porporciona suavidad a la vez que fijación en tu rostro en cuestión de segundos.

  • Sombras de ojos de lujo de la marca Ban Nye que aportan un sutil brillo con sensación de perla anacarada. su textura sedosa proporciona un brillo elegante perfecto para delicados realces o atractivas miradas. Por ello es elegida tanto para maquillajes de novia así como moda, fotografía y pasarela.

  • Consigue una cobertura total, una fuerte resistencia y una jugosidad única en tus labios con Lip Gloss de Ben Nye.

  • Maquillaje ultra ligero con una cobertura espectacular. Su fórmula para HD y acabados naturales consiguen dejar un acabado efecto piel ideal para todo tipo de pieles. Su variedad de tonos y su calidad hacen de esta base de maquillaje un apuesta segura para los mejores resultados. 

  • Especiasles para corregir sombras de barba azul-negro. Se puede aplicar tanto debajo como encima de la base de maquillaje. También resulta efectivo para corregir decoloraciones profundas, incluyendo ojos negros u ojeras intensas.

  • Especialmente diseñados para los tonos de piel oliva y marrón para corregir decoloraciones y realzar la belleza y los rasgos de carácter.

  • Coloretes en crema de última generación. Creados tanto para belleza como para Cine, TV y Alta Definición. El Colrete MediaPro HD es suave en la aplicación,duradero en el tiempo, resistente al agua y a las mayores exigencias del maquillaje profesional. Su gama de colores incluye desde tonos dulces y suaves a colores impactantes y dramáticos.

  • Luce tus mejillas con los coloretes en polvo de Ben Nye gracias a su pigmentación son muy fáciles de difuminar para conseguir resultados profesionales.Variedad de tonos para marcar un look natural o más dramático a tu gusto.Acabado aterciopelado y mate.Formato Recambio.

  • Los polvos Poudré Compactés son ultra ligeros, dejan una piel sedosa y proporcionan al artista un aspecto radiante y natural. Su textura en polvo elegante equilibra los tonos de la piel, dan un color ligero y minimizan el brillo. Aplique este polvo compacto y sedoso con una borla o brocha para retocar suavemente encima del maquillaje líquido o en crema.

  • Pincel de forma sesgada, su perfecto corte en ángulo hace que sea único para delinear ojos, aplicar eye liner,detalles minuciosos, trabajar sombras y lápiz en párpado inferior, así como cejas, labios etc Su calidad hace que sea posible trabajar con todo tipo de texturas, ya sean pigmentos, crema,o al agua.

  • Los Mojave Powder Luxury, son polvos traslúcidos preparados para pieles morenas u oscuras. Estos polvos proporcionan una fijación del maquillaje muy resistente durante horas, además de un acabado sedoso y natural. Esta gama de polvos oscuros presenta 6 tonos diferentes para conseguir el resultado perfecto que se desea. Son...

  • Creme Brown Shadow de Ben Nye es un producto en crema para contornear el rostro (Correcciones oscuras), disponibles en 6 colores diferentes, elije el que mejor se adapte según la tonalidad de tu tez.

  • Recambios para paleta de los famosos polvos MediaPro HD Poudre Compact de Ben Nye, su fórmula micronizada ultra-ligera proporciona una textura suave y aterciopelada. Descubre los distintos tonos, utilízalos para matizar, dar un toque de color natural, para correcciones, rebajar o subir el tono e iluminar.Aptos para todo tipo de pieles.

  • Esconda  las decoloraciones de tonos azules con estos tonos, tanto para ojeras profundas, venas, tatuajes,y heridas.  

  • Con esta magnifica paleta de plexiglas fabricado por Ben Nye,podrás realizar todas tus mezclas.Muy cómoda para trabajar e ideal para poder hacer mezclas y combinaciones dde colores.Fabricado en EEUU por la casa Ben Nye, indispensable en tu kit de maquillaje profesional

  • Con esta magnifica paleta de acero inoxidable fabricado por Ben Nye,podrás realizar todas tus mezclas de manera sencilla y aséptica ,además es fácil de limpiar.Ideal para poder hacer mezclas y combinaciones dde colores.Fabricado por la casa Ben Nye

  • Rueda de caracterización y efectos especiales indicada para realizar moratones, heridas y todo tipo de golpes y contusiones. Tiene un realismo excepcional gracias a su máxima cobertura con una pigmentación de alta calidad,permitiendo que sus colores se mezclen con facilidad como si se integrarán en la propia piel. Alto rendimiento y máxima durabilidad.

  • MediaPro HD Poudre Compact de Ben Nye son polvos compactos con una fórmula micronizada ultra-ligera con distintos tonos, utilízalos para matizar, dar un toque de color natural, para correcciones, rebajar o subir el tono, iluminar, infinidad de utilizades con los polvos compactos de Ben Nye.Para todo tipo de pieles.

  • Bond Off es uno de los mejores limpiadores para eliminar de forma rápida e indolora prótesis, latex y restos de pegamento como el Spirit Gum y Maxtic.Su fórmula es suave para no irritar la piel.Formato especial para Profesional.

  • Lumiere Luxe Powder son pigmentos en polvo suelto con brillos y colores únicos para dar vida a tus maquillajes, utilizados tanto para belleza como para fantasía.Si se mezclan con Liquid Set de Ben Nye conseguirás efectos metalizados con una gran durabilidad e intensidad.Aptos para aerógrafo.

  • Pincel de pelo natural de Ben Nye fabricado con las mejores cerdas de pelo de Pony, alta calidad para ofrecer resultados profesionales.Ideal para aplicar y difuminar sombras de ojos e iluminadores en polvos.

  • Brocha en forma abanico Medium Fan de pelo sintético fabricado con fibras sintéticas de alta calidad de Ben Nye.Indicada para eliminar el exceso de polvo, textura muy suave y agradable a la piel.

  • Pincel Sintético plano de punta redondeada de Ben Nye, ideal para aplicar productos en crema como correctores o sombras de ojos en crema, sus fibras de Taklon son muy suave por lo que permiten una aplicación precisa y controloda.

  • Perfectos para corregir todo tipo de rojeces. Tapar granos, zonas rosáceas y otras decoloraciones de la piel con tono rojizo. También útil para ojeras de tono rojizo.Utilice antes del maquillaje como corrector facial o mezcle con otros neutralizadores(correctores)  

  • Colorete en crema en envase individual. La fórmula de los colores en crema altamente pigmentada asegura una versatilidad para cobertura intensa o sutil dependiendo del tipo de maquillaje.Fabricada por la marca estadounidense Ben Nye Su texura permite un difuminado perfecto. Aporte una sensación jugosa a las mejillas o consiga un efecto...

  • Kit Maquillaje Profesional para convertirte en demonio rápidamente, con los materiales que incluye

  • Kit de maquillaje profesional para convertirte rápidamente en un vampiro. Nuestro kit más popular durante casi dos décadas incluye colores en crema y directrices para caracterización de vampiros espantosos.

Mostrando 1 - 36 de 100 artículos