Polvos Faciales

Categorías





 

Polvos Faciales

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Polvos Faciales de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 29 de 29 artículos
  • Los polvos Translúcidos de Kryolan se caracterizan por su finura y el grado de neutralidad que proporcionan. Conocidos tanto en el mundo del cine teatro y TV como en centros de belleza especializados en maquillaje profesioanal. Su uso asegura un acabado mate natural y proporciona mayor durabilidad al maquillaje con una sensción agradable y...

  • Los polvos de maquillaje HD Pro, proporcionan un acabado perfecto y saludable en la piel, a la vez que una textura muy sedosa y ligera. Estos polvos son ideales para pieles grasas, y también pueden utilizarse para fijar el maquillaje o homogeneizar las pieles secas.

  • Polvos traslucidos de Kryolan con diferentes tonalidades que se adaptan a todo tipo de pieles, desde las suaves hasta las tostadas. Estos polvos aportan un acabado mate muy nítido, dando así un resultado perfecto y muy profesional. Ideal para maquillaje en HD para mostrar en camara televisiva o fotografia.

  • Maquillaje en polvo prensado que ofrece una cobertura suave y satinada para todo tipo de pieles, su innovadora fórmula contiene granada, aloe vera y vit E que son potentes antioxidantes que cuidan tu piel y aportan un extra de suavidad.No contiene ni fragancias ni perfumes.Tonos Dark para pieles oscuras.

  • Polvos Compactos HD de Mehron, su fórmula ofrece una cobertura suave cuidando tu piel ya que contiene extractos de granada, aloe vera y vit E que son potentes antioxidantes, además esta libre de aceites y perfumes siendo aptos para todo tipo de pieles.

  • Polvos Fijadores de Kryolan, su función principal es fijar tus maquillajes con Dermacolor Camouflage Creme y evitar los brillos que puedan aparecer a lo largo del día.Fórmula suave que no reseca tu piel.Disponibles en varios tonos.

  • Polvos Traslúcidos radiantes de Ben Nye, los Polvos Shimmer son toda una novedad, fieles a la fórmula original de los Luxury Powder, su característica principal es su acabado resplandenciente sobre la piel ideal para la técnica Strobing.Disponibles en varios colores.

  • Selección de polvos de color de la firma Mehron basada en adaptarse a todo tipo de piel. Su cobertura profesional es apta incluso para HD, permitiendo aplicar una capa fina o crear una capa más intensa.El rostro lucirá uniforme y suave para la vista y el tacto.La paleta es compacta y ligera, lo que transportarla resultará cómodo y sencillo.

  • Los más conocidos en maquillaje profesional, apropiado para todos los tonos de piel. Fija el maquillaje en crema proporcionando un acabado mate, suave y duradero(efecto piel de porcelana).Su fórmula especial controla la transpiración siendo perfecto para evitar brillos. Imprescindible para el maquillador profesional y para...

  • Los polvos Poudré Compactés son ultra ligeros, dejan una piel sedosa y proporcionan al artista un aspecto radiante y natural. Su textura en polvo elegante equilibra los tonos de la piel, dan un color ligero y minimizan el brillo. Aplique este polvo compacto y sedoso con una borla o brocha para retocar suavemente encima del maquillaje líquido o en crema.

  • Los polvos sueltos de la línea Bella Luxury Powder son traslúcidos pero con un ligero acabado en color, así se adaptan a las diferentes tonalidades e intensidades de piel y proporcionan un acabado natural y perfecto.

  • Maravillosos polvos translúcidos Bella Luxury Powders de Ben Nye con un ligero tono que se adapta a cualquier tipo de piel y que porporciona suavidad a la vez que fijación en tu rostro en cuestión de segundos.

  • Exclusiva fórmula de polvos sueltos para matizar. Nunca antes una ligereza y suavidad tales habían sido posibles. Matifica dejando un apariencia sedosa en la piel, su suavidad se siente incluso al tacto. Evita los brillos y es perfecta para maquillaje HD. Podrás matizar todo tipo de maquillajes incluido el maquillaje para aeróguafo.

  • Los Mojave Powder Luxury, son polvos traslúcidos preparados para pieles morenas u oscuras. Estos polvos proporcionan una fijación del maquillaje muy resistente durante horas, además de un acabado sedoso y natural. Esta gama de polvos oscuros presenta 6 tonos diferentes para conseguir el resultado perfecto que se desea. Son...

  • Polvos translucidos de la marca alemana Kryolan, increíbles por su ligereza y fineza, fijan de manera perfecta el maquillaje.Se trata de polvos muy finos, agradables a la piel y muy fáciles de utilizar.Distintas tonalidades.Esencial para cualquier maquillador profesional

  • Anti Shine Powder de Kryolan, es un polvo traslúcido anti brillos que fija el maquillaje, a la vez que garantiza la eliminación de brillos del rostro, así como los brillos causados por el sudor. Estos polvos matizan la piel sin aportar color, y roporcionan un estado saludable al rostro, a la vez que una sensación agradable.

  • MediaPro HD Poudre Compact de Ben Nye son polvos compactos con una fórmula micronizada ultra-ligera con distintos tonos, utilízalos para matizar, dar un toque de color natural, para correcciones, rebajar o subir el tono, iluminar, infinidad de utilizades con los polvos compactos de Ben Nye.Para todo tipo de pieles.

  • Loose Powder de Graftobian son polvos para fijar y matizar el maquillaje.Estan disponibles en 4 tonos (Clown White, Skin Tone Light, Skin Tone Dark, Translucent) aplicalos depués del maquillaje para una máxima duración, no alteran los colores ni cuartean.Formato especial para profesionales.

  • Polvos Minerales Fijadores de Mehron, disponibles en 5 tonos que se adaptan a las diferentes tonalidades de la piel.Estos polvos tienen una formula ultrafina que proporciona el toque final para perfeccionar y fijar el maquillaje.Acabado mate, ideal para complementar las bases Celebre Pro HD Cream de Mehron.Además gracias a incluir...

  • Polvos compactos HD de Mehron disponibles en varios tonos que se adaptan a todo tipo de pieles.Formula innovadora con potentes antioxidantes como Vitamina E, granada y aloe vera que proporcionan hidratación y suavidad a la piel.No contiene aceites ni perfumes.

  • Los polvos Luxury de Ben Nye son perfectos para matizar tus maquillajes gracias a su fórmula ultrafina dejan una apariencia sedosa en la piel, su suavidad se siente incluso al tacto. Evita los brillos y es perfecta para maquillaje HD.Un producto indispensable para maquillaje.Disponibles en varios tonos.

  • Maquillaje en polvo compacto libre de aceites y perfumes ideal para pieles grasas.Su fórmula innovadora ofrece una pigmentación de alta calidad combinada con potentes antioxidantes que cuidan tu piel como granada, aloe vera y vit E.Suavidad y confort en tu piel.

  • Los Polvos de la Gama Dermacolor de Kryolan fijan tus maquillajes y evitan los brillos que puedan aparecer a lo largo del día.Su fórmula es muy suave y no resecan tu piel.Disponibles en varios tonos.

  • Glamour Glow de kryolan es un polvo compacto micronizado con una fórmula intensamente sedosa para dar luz, brillo o un toque bronceado natural sobre el rostro, cuello y escote.Incluye espejo y aplicador.Disponibles en Blush, Bronzer y Sutan.

  • Polvos traslúcidos de Mehron en color Soft Beige, utilizados para evitar los brillos y fijar tus maquillajes garantizando una duración máxima, sin retoques.Su fórmula finamente proceasada es muy suave y aterciopelada, no altera tus maquillajes.

  • Polvos Fijadores ultrafinos para matizar, sellar y evitar brillos en maquillaje.Su fórmula es muy suave y no altera el tono de tu maquillaje, tus maquillajes se verán perfecto durante todo el día.Disponibles en 2 tonos; Neutral, Soft Beige y Ultra White.

  • Maquillajes en polvos compacto de Mehron, fórmula suave e innovadora con extractos de aloe vera, granada y vitamina E que cuidan y miman tu piel.Fáciles y prácticos de utilizar para estar siempre perfecta con un toque de color.Libre de aceites y perfumes.Para todo tipo de pieles.

  • Recambios para paleta de los famosos polvos MediaPro HD Poudre Compact de Ben Nye, su fórmula micronizada ultra-ligera proporciona una textura suave y aterciopelada. Descubre los distintos tonos, utilízalos para matizar, dar un toque de color natural, para correcciones, rebajar o subir el tono e iluminar.Aptos para todo tipo de pieles.

  • Trasucent Powder son los polvos traslúcidos clásicos de Kryolan ideal para matizar, evitar brillos y fijar el maquillaje.Gracias a su alto contenido de almidón de arroz modificado es sumamente absorvente por lo que aumenta la adherencia del maquillaje sobre la piel para asegurar una máxima duración.Disponible en 14 tonos.

Mostrando 1 - 29 de 29 artículos