Coloretes

Categorías





 

Coloretes

¿Eres maquillador profesional? ¿Estás estudiando un curso de maquillaje profesional? Disponemos de todos los Coloretes de maquillaje profesional que buscas. Además, si estás en un curso de maquillaje profesional, te ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros artículos.

Pincelhadas dispone de más de 1.500 productos en stock. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
  • Paleta de 5 colores ideales para coloretes y contorno,muy apreciados por el profesional maquillador.Con esta delgada paleta de metal no tendrás miedo a roturas o golpes.Muy práctica de usar

  • Da color a tus mejillas con los perfectos coloretes Cheek Creams de Mehron su fórmula de larga duración y gran pigmentación hace que sean muy fáciles de aplicar y difuminar para conseguir un rubor natural y suave.Utilizalos para dar color, perfilar y  contornear la belleza de tus mejillas.

  • Colorete en crema en envase individual. La fórmula de los colores en crema altamente pigmentada asegura una versatilidad para cobertura intensa o sutil dependiendo del tipo de maquillaje.Fabricada por la marca estadounidense Ben Nye Su texura permite un difuminado perfecto. Aporte una sensación jugosa a las mejillas o consiga un efecto...

  • Coloretes en crema de última generación. Creados tanto para belleza como para Cine, TV y Alta Definición. El Colrete MediaPro HD es suave en la aplicación,duradero en el tiempo, resistente al agua y a las mayores exigencias del maquillaje profesional. Su gama de colores incluye desde tonos dulces y suaves a colores impactantes y dramáticos.

  • Elegantes paletas de 5 coloretes en crema de la casa Kryolan.Esta crema colorete es semi-transparente, mezclada con una base de crema aterciopelada. Es muy sencilla de aplicar y ofrece un maquillaje muy natural en tu rostro

  • Recambios de Coloretes en polvo de Kryolan gracias a su formula micronizada y suave se aplican y difuminan facilmente, sus colores tienen una pigmentación de alta calidad con una textura suave y sedosa agradable a la piel.Completa tu maquillaje con un rubor natural o con un toque más marcado según el efecto que quieras.

  • Luce tus mejillas con los coloretes en polvo de Ben Nye gracias a su pigmentación son muy fáciles de difuminar para conseguir resultados profesionales.Variedad de tonos para marcar un look natural o más dramático a tu gusto.Acabado aterciopelado y mate.Formato Recambio.

  • Coloretes en polvo compacto de Mehron, su fórmula exclusiva con una pigmentación de alta calidad ofrecen los mejores resultados.Podrás marcar tus mejillas para conseguir looks más dramaticos o simplemente proporcionar un rubor natural gracias a su suavidad son muy fáciles de trabajar y difuminar.

  • Paleta de 8 coloretes en crema de Mehron, con su fórmula de alta pigmentación podrás graduar la intensidad del rubor haciendolos suaves o más dramáticos, siendo muy fáciles de difuminar.Destaca la belleza de tus mejillas con los mejores coloretes de Mehron.

  • Colorete de textura suave y sedosa y con acabado mate. Perfecto para dar ese toque especial a tus mejillas sin renunciar a un efecto natural. 

  • Encuentra la selección perfecta de sombras y coloretes de Mehron Make up en esta paleta profesional.Es perfecta para el profesional y el estudiante que desea llevar productos versátiles en poco espacio y que le permitan elaborar desde los maquillajes más naturales a los más dramáticos.Incluye espejo y pincel.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos