Sombras de Ojos

Categorías





 

Sombras de Ojos

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Sombras de Ojos de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 31 de 31 artículos
  • Increibles pigmentos que evocan fuegos artificiales de intensos colores en la piel. Estos pigmentos microfinos se han procesado de tal manera que se adhieren eficazmente a la piel, y sus efectos se mantienen durante mucho tiempo.

  • Nuevo concepto de maquillaje Kryolan, utilizado tanto para los ojos,como para el rostro y el cuerpo.Colores altamente pigmentados, brillantes y vivos, con efecto nacarado.Los pigmentos están hechos a base de Mica (no metálicos) y producen efectos perlados.   Puede sera aplicado en seco o con una esponja humedecida      

  • Nuevo concepto de sombras Kryolan, utilizado tanto para los ojos,como para el rostro y el cuerpo.Colores altamente pigmentados, brillantes y vivos, con efecto nacarado.Los pigme ntos están hechos a base de Mica (no metálicos) y producen efectos perlados.    Puede sera aplicado en seco o con una esponja humedecida  

  • Paleta de calidad profesional con 3 tonos diferentes de glitter. Su fórmula compacta hace que se pueda aplicar glitter sin necesidad de mezclar con ningún otro producto. 

  • Producto de silicona con alta tecnología autoadhesiva. Se coloca bajo la zona de los ojos y evita las molestas manchas que pueden generan sombras de ojos, pigmentos o la aplicación de rimel. Es adecuada para cualquier tipo de piel. Ideado para un acabado perfecto en ojos y rostro. Reutilizable para 100 aplicaciones.

  • Paleta profesional, contienen 8 sombras de ojos. Tonos naturales con acabado shimmer. Su fórmula hace que sean sombras fáciles de aplicar y de larga duración. Especialmente diseñadas para trabajos en HD. 

  • Las Sombras Perladas de Grimas son de alta calidad y pigmentación. Su fórmula se compone por pequeños pigmentos que reflejan la luz y aportan luminosidad al rostro. Estas sombras son muy versátiles, ya que se pueden utilizar también como colorete, iluminador o contorneador y por ello son un producto indispensable en cualquier kit o maletín de maquillaje.

  • Sombra de ojos en pigmentos sueltos tienen un brillo increíble y radiante, disponibles en 19 tonos.Utilízalos como sombra de ojos,como iluminador de rostro y cuerpo e incluso crea delineados y trazos de fantasía al mezclarlo con el Mixing Liquid de Mehron.Deslumbra con los Pigmentos de Mehron.

  • Sombras en polvo de Mehron con una pigmentación de alta calidad desde la primera pasada. Fáciles de difuminar y trabajar gracias a su textura aterciopelada.Perfectas para cine, teatro, tv, novias y todo tipo de maquillajes.

  • Las Sombras Lumiere, contienen una alta pigmentación con un acabado reluciente. Son perfectas para difuminar. Son ideales para maquillajes de belleza, teatro, pasarelas al igual que para maquillajes de fantasía y body painting. Aplíquela seca o con agua para intensificar el color.  

  • Sombras de ojos de lujo de la marca Ban Nye que aportan un sutil brillo con sensación de perla anacarada. su textura sedosa proporciona un brillo elegante perfecto para delicados realces o atractivas miradas. Por ello es elegida tanto para maquillajes de novia así como moda, fotografía y pasarela.

  • Sombras en polvo compacto con una pigmentación muy intensa. Se difuminan y funden con facilidad y tienen multitud de usos: se pueden utilizar como sombra de ojos, colorete, eye-liner, maquillaje de cejas, contorneador, iluminador, e incluso crear efectos en los labios. Es un producto ideal para el profesional porque es fácil de usar,...

  • Este elegante paleta de Kryolan consta de una selección perfecta de 18 colores de sombra de ojos. También incluye un  espejo en la tapa que ofrece una completa funcionalidad a esta elegante paleta.

  • Las sombras de ojos de Lily Lolo, están fabricados de mineral puro altamente pigmentado para un acabado duradero y muy resistente.Se pueden usar en seco o mojado.Una gran cantidad de colores a tu disposición.¡Coleccionalos!

  • Fabuloso brillo de Lujo! Las opciones de diseño que ofrece son ilimitadas. Se puede aplicar en seco, húmedo, para maquillajes de belleza, fantasía y es compatible para aerógrafo. Su finura lo hace apto para F/X. La sensación es ligera como una pluma, con un brillo auténtico de diamantes en miniatura.

  • Preciosa selección de sombras compactas minerales en formato duo. Los colores están elegidos para conseguir una fácil combinación de tonos que se complementan. Son de larga duración y podrás elegir entre un acabado suave y natural hasta aportar una profundidad y realce la mirada.Ideal para pintar ojos ahumados

  • Sombras a base de pigmentos prensados. Sombras de alto rendimiento con textura mate aterciopelado. El acabado es sin brillo a la vez que sedoso y con una gran cobertura de color, los tonos son únicos y sus posibilidades infinitas. Consigue una mirada perfecta, seductora y elegante.

  • Exclusiva paleta con colores intensos, vivos que irradian vida y color. Su calidad es profesional, ya que están creadas a base de pigmentos prensados, por ello son de alta duración la cobertura es excelente y combinan un acabado mate con aspecto sedoso.Consigue una mirada viva y atrevida. Perfecta para tu kit de maquillaje.

  • Disfruta de esta gama de colores especialmente diseñada por Mehron Make up. Pigmentación y conertura totales, fáciles de usar y difuminar entre sí. Consigue las miradas más impactantes con esta colección de sombras altamente pigmentadas.

  • Esta paleta de Ben Nye contiene 8 sombras en tonos mates ideales para cualquier maquillaje. Hay seis sombras muy básicas e imprescindibles en cualquier maletín de maquillaje, y las otras dos, son perfectas para aumentar la profundidad e intensidad, y dar un toque diferente al maquillaje.

  • La paleta Essential Eye Shadow de Ben Nye, se compone por 8 tonos neutros de alta calidad y pigmentación elevada indispensables en cualquier colección de maquillaje. Se caracteriza tanto por su diversidad de aplicación en las zonas del rostro, como por la variedad de tipos de maquillaje que permite realizar.

  • Esta paleta de 8 tonos fluorescentes Kryolan es única y muy especial por el efecto y acabado que proporcionan sus sombras en cualquier superficie en la que se utilice, además tiene una extraordinaria calidad que demuestra con su color intenso y resistencia al paso de las horas. Las sombras brillan en la oscuridad y resisten a los roces.

  • Las sombras de ojos Matt de Kryolan son polvos compactos y cremosos para aplicación en seco. La excepcional formulación hace que su aplicación sea suave y produce una sensación agradable y suave en la piel. Los pigmentos micronizados ofrecen la posibilidad de aplicar esta...

  • Paleta cómoda y práctica compuesta por 10 sombras mates compactas en polvo. Su fórmula micronizada con una alta pigmentación facilita su aplicación dejando un acabado perfecto, suave y sedoso.Las Paletas de Kryolan de 10 sombras se encuentra en 3 modelos diferentes.Para una mayor intensidad y mayor durabilidad utilizar...

  • Sombras perladas de Kryolan tienen un brillo discreto y bonito que las hace perfectas. Son faciles de aplicar y difuminar gracias a su textura en polvo cremosa. Pigmentación de alta calidad con una durabilidad excelente.

  • Sombras Compactas Intense Pro de Mehron presenta  una gama de 24 tonos preciosos con una pigmentación excelente y duración máxima.Son mate con una textura aterciopelada, que facilita su aplicación y degradado obteniendo acabados únicos y profesionales.Ideales para realizar cualquier maquillaje desde un...

  • Paleta de 8 colores esenciales y básicos para el maquillador de Mehron.Sombras de alto rendimiento con una pigmentación excelente que facilita su aplicación y difuminado, sus acabados son mates y suaves.Consigue miradas elegantes y perfectas con Eye Powder de Mehron.

  • La paleta Dynamic de Ben Nye tiene 14 sombras Perladas con colores vivos y únicos, sus brillos son elegantes y se combinan perfectamente entre sí o con sombras mate de Ben Nye.Su fórmula aterciopelada hace que se trabajen, difuminen y mezclen con facilidad.Resultados profesionales.

  • Fantástica Paleta combinada con 14 sombras clásicas de la gama Pearl de BenNye, descubre su pigmentación, duración y calidad siendo muy fáciles de trabajar y difuminar, ideales para cualquier maquillaje y evento. Sus brillos y colores son únicos para conseguir los mejores acabados.

  • Encuentra la selección perfecta de sombras y coloretes de Mehron Make up en esta paleta profesional.Es perfecta para el profesional y el estudiante que desea llevar productos versátiles en poco espacio y que le permitan elaborar desde los maquillajes más naturales a los más dramáticos.Incluye espejo y pincel.

  • Sombra de ojos en formato recambio. Su fórmula suave y sedosa y su gran variedad de tonos te permitirán crear un maquillaje de ojos irresistible. 

Mostrando 1 - 31 de 31 artículos