Mascara de Pestañas

Categorías





 

Mascara de Pestañas

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Mascara de Pestañas de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • La máscara de pestañas Blackproof proporciona un volumen 3D. Su composición de cera y microfibras dará longitud a tus pestañas naturales cubriéndolas de un intenso color negro. Gracias a su resistencia al agua y a los roces se quedará fija sin necesidad de retocar. Presumirás de una mirada en tres dimensiones.

  • La máscara Cat Lash Desing de Paris Berlin aumenta, recubre y espesa las pestañas para una increíble efecto de pestañas falsas.Su cepillo está especialmente concebido para aplicar de modo generoso y repartido su sofisticada y cremosa fórmula que gracias a sus ceras enriquecidas consiguen un irresistible volumen.Libre de parabenos

  • La máscara de pestañas Brazen de Mehron se convertirá en un básico para los amantes del maquillaje. Con su fórmula a base de nylon se aferrará a tus pestañas dándoles un gran volumen y alargándolas sin aportar peso. Tiene un color negro azabache para aportar intensidad a la mirada. Además, contiene las propiedades nutritivas de la Vitamina E.

  • Máscara de pestañas profesional Kryolan que proporciona una experiencia delicada en su aplicación al ser tan cremosa e irresistible. Es a prueba de humedad. Consigue un color intenso en tus pestañas  

  • Máscara de pestañas de Mehron disponible en los tonos marrón oscuro y negro, su nueva formula cremosa da volumen y forma a tus pestañas sin apelmazarlas.No forma GrumosGran duración y cobertura.

  • Consigue resultados espectaculares de una sola pasada. La máscara de pestañas volumen Dorabruschi dispone de una formulación rica en ceras que aporta protección, una gran pigmentación y una curva de las pestañas perfecta desde la primera aplicación. Luce una mirada increíble de forma inmediata.Disponible en Negro y Ázul.

  • Black Showy es una máscara de pestañas de un negro intenso, que aporta volumen, alarga y curva tus pestañas para conseguir una mirada espectacular. 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos