Perfiladores de Labios

Categorías





 

Perfiladores de Labios

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Perfiladores de Labios de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • Lápiz profesional para ojos y labios con una textura única, es cremosa y de fácil aplicación. La fórmula con la que fue creado por Kryolan hace que sea muy resistente y con una gran pigemntación por lo que conseguirás resultados profesionales de forma rápida y precisa. 

  • Con los nuevos lápices de labios de Mehron conseguirás un acabado mate aterciopelado y de larga duración. Su tamaño proporciona una gran precisión para conseguir unos labios definidos. Además, su fórmula enriquecida con Aceite de Oliva aportará una sensación suave y sedosa. Disponible en 4 colores. 

  • Perfilador labial de Pankro. Contornea o maquilla los labios con su fórmula de larga duración y resistente al agua. Su mina cremosa facilita la aplicación y permite conseguir un acabado perfecto. 

  • La selección de estos Perfiladores de Ben Nye es ideal para que consigas un acabado perfecto y glamuroso a la vez que duradero y muy pigmentado. Consigue unos labios espectaculares, los colores son perfectos para maquillajes naturales y de noche fiesta. Encuentra tu color y descubre su calidad y resultado profesional.

  • Disponibles en 20 colores para ojos,labios y cejas, su fórmula cremosa y suave con bajo contenido en ceras hace que su aplicación y difuminado sea más fácil.

  • Este lápiz para ojos y labios es una de las exitosas creaciones de Kryolan. El secreto está en su fórmula que permite realizar trazos precisos con una textura más suave, sin renunciar a la larga duración. Por ello se mantiene en la zona de forma precisa sin perder pigmentación, otro gran producto para los profesionales y amantes del maquillaje.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos