Clowns

Categorías





 

Clowns

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todos los Clowns de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • Maquillaje en crema de Mehron, con un color blanco intenso y alta cobertura para conseguir un acabado de piel blanca. Perfecto para crear una base para maquillajes de payaso o mimo o maquillajes de fantasía que necesiten un fondo blanco. 

  • Clown White es un maquillaje blanco cremoso, con alto poder cubriente, resistente y de larga duración para los profesionales.Gracias a su fórmula cremosa y suave no forma grietas ni produce sequedad en la piel.

  • Kit maquillaje profesional para transformarte en clown/payaso siguiendo unas instrucciones muy sencillas y utilizando los materiales incluídos

  • Rueda para caracterización y efectos especiales de Ben Nye, perfecta para realizar un maquillaje de payaso con un resultado sorprendente, duradero, y muy fácil de utilizar gracias al alto poder de pigmentación de los colores de esta rueda . Además los colores se pueden utilizar para crear magulladuras, y moratones entre otros.

  • Al comprar esta nariz de payaso, obtendrás la  internacionalmente reconocida como la mejor y de más alta calidad nariz de payaso del mercado, además de ser la más confortable.

  • Maquillaje blanco de gran consistencia recomendado para payasos y mimos. Se ha convertido en la primera opción de muchos maquilladores por su cobertura de calidad. No se agrieta ni produce sensación de sequedad. Resistente a las condiciones más extremas. Fácil de trabajar y de aplicar con esponja o con los dedos a toquecitos....

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos