Barbas,Bigotes,Crepes

Categorías





 

Barbas,Bigotes,Crepes

Tanto si eres maquillador profesional, como si estás aprendiendo en un curso de maquillaje profesional, tenemos todas las Barbas, Bigotes y Crepes de maquillaje profesional que estás buscando. ¡Ah! Y ofrecemos un 10% de descuento para estudiantes.

Tenemos más de 1.500 productos, aún así, si no encuentras lo que buscas, envíanos un correo electrónico o llámanos al 984 110 800 y te ayudaremos encantados y te enviaremos el pedido en 24-48 horas

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
  • Fantásticas crepes de pelo de lana de alta calidad, en 22 tonos disponibles. Estos crepes o implantes de pelo son perfectos para proporcionar un acabado muy natural y realista a cualquier tipo de caracterización. Usalos para caracterizar barbas, cejas, bigotes e incluso cabello, obteniendo un efecto natural de la más profesional.

  • Crepe Hair de alta calidad de mehron se utiliza para crear bigotes, barbas,cejas o patillas e incluso cabello para caracterizar a tus personajes.Se pueden colorear con Liquid Makeup de Mehron si quieres una tonalidad diferente,color o matiz para un personaje concreto.

  • Esta barba de alta calidad, te convertirá en un auténtico y feroz Vikingo.Fabricada en pelo sintético de alta calidad, te durará muchas fiestas.De pelo largo y color blanco, tiene una cinta par acolocar sobre la cabeza y evitar que se mueva

  • Barba y bigote de alta calidad, para recrear los personajes más cavernícolas y prehistóricos que puedas imaginar.

  •  Pelo marrón para crear personajes como hombres lobos u otras bestias, aunque tambien se puede utilizar para otro tipo de caracterizacion como barbas, perillas,etc..  

  • Increíble bigote postizo tipo Mosquetero ideal para actores de teatro o cine o  para lograr un efecto realista en cualquier caracterización.Hecho a mano por la prestigiosa casa Alemana de maquillaje profesional Kryolan.El pelo es natural.Anudado a en un fino tul de manera artesanal.

  • Bigote / Mostacho postizo fabricado a mano y con pelo natural de la prestigiosa casa de maquillaje profesional Kryolan.El bigote de estas características con las puntas elevadas ,tipo Dalí.Ideal para actores o caracterizaciones en películas

  • Patillas para caracterización ,teatro o disfraz, fabricadas a mano y anudadas sobre un fino tul.El pelo es totalmente natural.Podrán tener distinto tamaño de unas a otras al ser pelo totalmente natural.Se puede reutilizar muchas veces.Varios colores a elegir

  • Bigote de pelo natural, hecho a mano por Kryolan. Las barbas y los bigotes se pueden  reutilizar varias veces, ya que están trabajados sobre un tul fino muy duradero.Al ser de pelo natural tienen la ventaja de que pueden peinarse y amoldar a la forma que se busque.*Adhesivo no incluido.Disponible en 4 tonos.

  • Barbas de pelo natural hechas y anudadas a mano por Kryolan.Trabajadas sobre un tul fino y resistente que permite utilizar la barbas en varias ocasiones.Se pueden peinar para crear nuevos estilos.*No incluye adhesivo.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos