Sale

Bronceador Airpod Temptu

Nuevos

Este Bornceador tiene un tono universal pensado para adaptarse a todo tipo de pieles. Ayuda a mantener el tono dorado  que nos recuerda al adquirirdo en vacaciones y días soleados. Aporta un bronceado natural y  gracias a su fórmula queda de forma uniforme sin rastros de contornos y tonalidades rojizas que alteran el acabado natural de la piel.


 

Más detalles

Airpod Bronzer de Temptu

La mejor fórmila y tonalidad para uso profesional y para automaquillaje. El sistema airpod acerca a nuestras casas el uso de la última tecnoógía, y facilita  al máximo el trabajo del profesional.

El Bronceador para airpod de Temptu es universal se adapta a todo tipo de pieles y el acabado es natural y duradero.
Su tecnología Silksphere consigue una cobertura perfecta de forma muy liviana, como si pasásemos una suave pluma por la piel. 

Características :

- Se adapta a todo tipo de pieles
- Resiste a la humedad y al sudor.
- El acabado es natural tipo segunda piel, con tonalidad dorada.
- Libre de Parabenes
- Testado dermatológicamante.
- Pensado para todo tipo de pieles.


Modo de empleo:

Recuerde el acabado y tonalidad dependerán de la cantidad usada, puede poner capa sobre capa o aplicar una muy fina según el efecto deseado.

Paso 1.  Presionar el botón que se encuentra en la parte superior de su Airpodcompresor. Notará que el aire sale a través de la punta del Airpod.

Paso 2. Regular la presión del compresor para un control del producto a aplicar.Sostenga su airpod como un lápiz a una distacia de unos 10 cm aproximadamente, y con una dirección hacia abajo.

Paso 3. Reparta el producto de forma uniforme por todas la áreas de la cara y escote.

Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...