Base Maquillaje Cobertura total

Una cobertura total es ideal para tener un acabado perfecto cuando se tienen ciertas irregularidades o imperfecciones en la piel, incluso permite ocultar tatuajes.

Puedes adquirir una de las buscadas del mercado en nuestra tienda online, donde tienes a tu disposición los mejores chollos para que aproveches los precios más bajos.

Las mejores Bases con Cobertura Total al mejor precio

¿Qué Base para maquillaje Cobertura Total comprar?

Al momento de comprar una base de alta cobertura son muchos los detalles que debes tener en cuenta, comenzando por la textura de la misma ya que de seguro deseas que tu piel luzca natural y no tenga el efecto máscara o un acabado acartonado.

Si tu piel es seca evita usar aquellas que se vean visualmente pesadas, pues estas resecan aún más tu piel. Por el contrario, trata de utilizar una que especifique tener hidratantes además de ser de cobertura alta.

La Accord Perfect de L´Oreal es sin duda una de las más vendidas debido a su acabado luminoso y su buena hidratación gracias a su fórmula innovadora con aceites nutritivos que hidratan a un 100% la piel.

Si tienes una piel grasa es importante que busques una adecuada para ti que te de la luminosidad correcta. Una de las más buscadas de cobertura total es la Super Stay Full Coverage Foundation de Maybelline pues es ideal para pieles grasas y cubre todo tipo de irregularidades en la piel dando un acabado perfecto.

Otro de los factores a tomar en cuenta es el subtono pues este debe ser el más adecuado a tu tono de piel natural bien sea para darle color si es un tono neutro o homogeneizar si tienes un tono cálido o frío.

Así mismo, considera otras propiedades como su duración en caso de que desees que te dure por un largo tiempo. Opta por ingredientes naturales y sin fragancias si tienes piel sensible. Y por último, asegúrate de que tenga protección solar para evitar la aparición prematura de signos de envejecimiento.


Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario