Bases de Maquillaje Maybelline

La marca Maybelline es una de las más destacadas pues tienen una gran variedad de bases que ofrecen una excelente calidad a precios bastante accesibles.

Los modelos más buscados de la marca puedes encontrarlos en esta tienda online con ofertas irresistibles obteniendo un buen producto sin pagar demasiado por ello.

Las mejores Bases Maybelline al mejor precio

¿Qué Base Maybelline para maquillaje comprar?

Si la piel es de tipo seca lo mejor es que optes por una que tenga agentes hidratantes para darle un aspecto fresco y natural. Para ello puedes optar por la Fit Me Suave y Natural pues tiene concentrado hidra-suavizantes.

En caso de que la piel sea grasa o mixta lo más recomendable es optar por una mate con mayor cobertura como la gama Pure que tiene Maybelline, ideada para combatir el brillo y unificar el tono de piel.

La misma gama Pure tiene una línea rosada Pure 3D con protector solar FPS 30 perfecta si deseas proteger tu rostro del sol u olvidas colocar protector solar antes del maquillaje.

Así mismo, está la línea azul Pure Make Up diseñada para combatir las imperfecciones y el exceso de brillo gracias al ácido salicílico que incluye en sus ingredientes.

También para las pieles grasas o mixtas la marca tiene la Super Stay 24h Full Coverage. Esta es de alta cobertura y es la indicada si buscas una larga duración para un día extenso y mantener intacto el maquillaje.

Con respecto al tono lo más convenientes es que siempre adaptes la base a tu tono de piel natural. Para los tonos neutros es necesario darle color al rostro por lo que lo más recomendable son los dorados o beiges.

Así mismo, para pieles frías se aconseja elegir entre los subtonos más rosados, mientras que para las pieles cálidas lo más adecuado son los subtonos amarillos y dorados a fin de homogenizar el color del rostro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario