Bases Maquillaje Clinique

Las fórmulas de esta firma tienen muchos más beneficios que simplemente cubrir imperfecciones pues con cada aplicación mejoran la piel y la mantienen luminosa.

En nuestro ecommerce puedes aprovechar todas las características que te ofrecen las sus mejores bases pagando un precio de rebaja y sin gastos en portes.

Las mejores Bases Clinique al mejor precio

¿Qué Base para maquillaje Clinique comprar?

Entre la gran variedad que tiene la marca siempre puedes encontrar la más adecuada a tus necesidades y con el acabado que deseas. En el proceso de compra lo mejor es tomar en cuenta el tipo de piel.

A este respecto, si tienes una piel grasa puedes comprar la Beyond Perfecting Powder Foundation and Concealer. Esta viene en polvo y es para pieles grasas y mixtas. Su cobertura es media-baja y ofrece un acabado natural.

También puedes optar por la Anti Blemish Solutions si buscas una más barata. Esta viene en textura líquida y tiene una cobertura media que cubre y controla los granos y brotes del rostro. Una opción más económica aún es la Stay-Matte Oil-Free la cual tiene una textura cremosa y es de larga duración.

Por otro lado, si tienes una piel seca la Repairwear Laser Focus es perfecta pues ofrece un acabado luminoso y viene en una textura cremosa. Otra alternativa es la Beyond Perfecting Foundation and Concealer para pieles secas y mixtas, además funciona como corrector por su alta cobertura.

En caso de que tu tipo de piel sea mixta entonces la Superbalanced Makeup puede ser la que necesitas. Es una de las más versátiles pues humecta y absorbe la grasa en las zonas que que requiere el rostro por lo que sirve en todos los tipos de piel, además es una de las más baratas.

Si tu principal preocupación son las manchas la Even Better es la mejor para ello, incluso protege la piel. Para una piel sensible y con enrojecimiento la más aconsejable es la Redness Solutions.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario