Bases Maquillaje Loreal

Esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de la cosmética y te ofrece una gama muy amplia de bases de gran calidad.

En nuestra tienda online puedes pagar el precio más bajo por los mejores productos de L´Oreal pues tienes a tu disposición chollos incomparables.

Las mejores Bases L’Oreal al mejor precio

¿Qué Base para maquillaje L’Oreal comprar?

Si buscas una que tenga una gran versatilidad y buen acabado puedes tomar en cuenta la Accord Parfait. Esta ofrece una excelente cobertura en todo tipo de piel permitiendo siempre tener un acabado natural. Además, viene en 48 tonos diferentes por lo que tienes la posibilidad de encontrar el subtono perfecto para ti.

Por otro lado, si estás buscando una resistente a todo y durable, entonces la Infallible 24H Fresh Wear es una muy buena opción. Esta presenta una cobertura de larga duración que se funde en tu piel tapando todas las imperfecciones, pero dejando un acabado natural.

Ahora si tienes una piel una piel grasa o mixta y buscas larga duración entonces la 24h Matte Cover será la perfecta. Su acabado mate puede durar hasta 24 horas manteniendo una cobertura sin brillo y resistente a la humedad.

También tienes opciones provechosas para edades maduras. A este respecto la Age Perfect es una base antiedad y forma parte de la primera línea para pieles maduras. Entre sus beneficios incluye una excelente capacidad de cobertura con una gran luminosidad escondiendo los signos del envejecimiento.

Otro de los factores que debes considerar es el subtono de la base para lo cual es importante adaptarla a tu tono de piel. A este respecto, para las pieles rosas las más adecuadas son las 1R pues el subtono es rosado.

En este mismo sentido, para las pieles que tienen un tono amarillento lo más adecuado son las 3D que tienen subtono dorado o beiges, mientras que para pieles verdosas o tipo aceituna las 6N corresponden a los subtonos neutros.


Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario