Brochas Base Maquillaje

Para un maquillaje perfecto es importante usar las herramientas apropiadas y así aplicar correctamente la base de acuerdo al acabado y cobertura que buscas.

A este respecto, en nuestro ecommerce tienes las más grandes ofertas en los mejores estilos de pinceles para base a un precio irresistible y sin portes.


Las mejores Brochas para base de maquillaje al mejor precio



¿Qué pincel para base de maquillaje comprar?


Actualmente cuentas con distintos estilos de brochas que puedes utilizar de acuerdo al resultado que buscas y al tipo de textura que tenga la base.

Si principalmente deseas un acabado natural las de tipo mofeta son las más recomendadas. Estas son muy versátiles pues combinan fibras tanto naturales como sintéticas y ofrecen un acabado ligero gracias a su efecto poco cubriente.

En caso de que tengas imperfecciones en el rostro como granos o desees cubrir signos de envejecimiento, entonces la adecuada para ti son las de tipo lengua de gato. Su diseño plano con cerdas duras permite aplicar mejor las bases de alta cobertura y lograr el acabado cubriente que necesitas.

También cuentas con las de tipo kabuki las cuales se usan para tener una cobertura tanto media como total. Las que tienen forma redondeada son ideales para repartir eficientemente el producto para un acabado más natural sin marcas ni efecto máscara.

El pincel tipo kabuki con forma plana tiene numerosas cerdas que permiten tener un mayor control del producto al aplicarlo, además es perfecta para mezclar. Esto la hace la más adecuada si tiendes a mezclar varios subtonos de base para obtener el tono perfecto o lo combinas con hidratantes.

Un detalle a tomar en cuenta es que las brochas de cerdas cortas y densas son las más adecuadas para aplicar el producto, mientras que las de cerdas más largas son las más convenientes para difuminar. Además, las brochas mofetas son mejores con bases en polvo y las tipo lengua de gato con bases fluidas y en crema.


Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario