Paleta para Cejas 5 tonos Kryolan

5355

Nuevos

Paleta para cejas con cinco tonos en formato sombra, que se pueden mezclar y adaptarse a cualquier tipo y color de ceja. Las combras están diseñadas para conseguir unas cejas perfiladas perfectas, tanto marcadas como naturales. Su fórmula renovada garantiza la adherencia en las cejas durante horas.Se puede usar tanto en seco como humedecidas. Incluye espejo y pincel profesional.

Más detalles

Paleta para Cejas Eyebrow Powder de Kryolan

Con esta paleta para cejas, contornear, sombrear, rellenar y delinear cualquier tipo y color de cejas es muy sencillo. Los cinco tonos de esta paleta se presentan en formato sombra, garantizando que en su aplicación se obtengan unos resultados difuminados y naturales.

La paleta incluye un pincel especial para delinear las cejas, y permite obtener diferentes acabados, desde lo más natural, a un resultado fuerte y marcado en la ceja. Los polvos son de alta calidad, y muy resistentes, se adhieren en la ceja y permanecen intactos durante horas. El estuche contiene un espejo para poder delinear cejas con total comodidad y movilidad.

Utilicelo en seco o humedezca el pincel para un trazo más intenso. También puede aplicar fijadores que además de durabilidad evitaran manchas de posibles roces.

Presentación: Estuche color plata  que incluye 5 tonos de sombra para cejas, un pincel y un espejo.

Contenido: 10 gramos. 

Fabricado: Alemania

Los 5 tonos de sombra de cejas son:

  • Fair

  • Light

  • Medium

  • Auburn

  • Dark

Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...