Clown White Lite Mehron 60ml

131

Nuevos

Maquillaje en crema de Mehron, con un color blanco intenso y alta cobertura para conseguir un acabado de piel blanca. Perfecto para crear una base para maquillajes de payaso o mimo o maquillajes de fantasía que necesiten un fondo blanco. 

Más detalles

Clown White Lite Mehron 60ml



El maquillaje en crema es uno de los productos más utilizados en el maquillaje de fantasía y en el maquillaje de caracterización

El maquillaje Clown White Lite de Mehron es la primera opción de payasos y mimos profesionales. 
Aplica una capa uniforme con una esponja de maquillar y consigue el fondo blanco perfecto gracias a su alta cobertura y su gran pigmentación. Para mayor duración, fíjalo con polvos metificantes. 
Esta versión del clásico Clown White es más ligera, contiene vitamina E y siliconas para crear un acabado blanco brillante duraredo. 
Es ideal para maquillajes de fantasía o body paint, pintacaras o face paint, y maquillaje de caracterización o disfraces de clown, mimo, arlequín o como base para cualquier maquillaje de Halloween como el famoso payaso It.




Se desmaquilla fácilmente con desmaquillante y agua y jabón. 





Consigue este y otros productos de belleza y caracterización en PincelhadasOnline y te lo prepararemos en 24 horas. 


Ingredientes: Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isopropyl Myristate, Ozokerite, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Miní©rale, Sorbitan Sesquioleate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Dimethicone, Propylparaben, BHA. May Contain [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide)].
 





Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...