Sale

Barrier Spray 266ml Mehron

145-9

Nuevos

Barrier Spray de Mehron con una fórmula innovadora además de sellar el maquillaje protege tu piel y evita el sudor, es un fijador para que tu maquillaje este perfecto en todo momento. Si se utiliza antes del maquillaje  Barrier Spray crea una barrera entre la piel y el cosmético para proteger a la piel de posibles irritaciones y/o reacciones perfecto para las pieles más sensibles.

Más detalles

Mehron Barrier Spray

Barrier Spray fue creado por la marca Mehron es un fijador con características únicas ya que además de sellar el maquillaje para obtener la máxima fijación y duración, protege nuestra piel de los cosméticos y evita el sudor, es perfecto para que nuestros maquillajes se mantengan bonitos y duraderos.
Barrier Spray esta pensado para utilizar en todo tipo de maquillajes ya sea de belleza, caracterización, efectos especiales, bodypainting y facepainting.
Mantén tus maquillajes perfectos durante horas con el Spray Fijador de Mehron.

Caraterísticas del producto:

  • Presentación: Envase de 266 ml. Para recargar Barrier Spray 1Oz 2Oz
  • Fabricante: Mehron
  • Ingredientes: SD Alcohol 40B (Alcohol Denat.), Water/Aqua/Eau, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Triethanolamine, Propylene Glycol, Fragrance (Parfum) (Parfum), Benzyl Benzoate, Methylparaben.







Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...