Graftobian

Graftobian fabrica el mejor maquillaje profesional de alta definición, maquillaje de efectos especiales, maquillaje con aerógrafo, pintura facial, pintura corporal, maquillaje teatral, maquillaje de Halloween y maquillaje de fantasía.


Maquillaje Graftobian al mejor Precio



Sobre Graftobian


Graftobian Makeup Company es una empresa familiar de Estados Unidos con sede en Madison, WI y en Brooklyn, NY. Dos familias con un objetivo: hacer el mejor maquillaje y venderlo a un precio justo. Con distribución en todo el mundo.

Graftobian Make-Up Co. establecida en 1978, es un fabricante y distribuidor de prácticamente todo tipo de maquillaje. DISGUISE STIX® Face Painting Make-Up, Color and Glitter Hairsprays and Gels, Theatrical® Make-Up y accesorios, televisión, cine, efectos especiales, etc. y más recientemente HD Glamour Make-Up, el mejor Hi-Def Make-up para TV, Filmes y mundo de la moda.

La marca enorgullece de fabricar sus productos en los Estados Unidos. En estos tiempos de incertidumbre con respecto a ciertos productos extranjeros y sus ingredientes, usted puede estar seguro de que Graftobian Makeup Company produce seguros, cosméticos profesionales que cumplen con las regulaciones de la FDA de Estados Unidos para los ingredientes y el etiquetado. La FDA trabaja incansablemente para probar y categorizar varios ingredientes cosméticos como seguros. Cuando la FDA dictamina que un ingrediente debe ser «retirado de la lista», esa es la ley en lo que respecta a esta empresa. Los ingredientes de sus productos son de primera calidad, de grado cosmético, ingredientes aprobados por la FDA – ¡SOLO! Sus cosméticos no contienen plomo, están libres de fragancias y de formaldehído, no son probados en animales, aparte de los seres humanos, por supuesto.


Certificado SSL
Envíos Rápidos
Mejores Precios

Deja un comentario