Fotoprotector Solar sin Color

Nuevos

18,00 €

Ideal para pieles sensibles y delicadas. Altamente hidratante y descongestiva. Factor de Protección 50, y resistente al agua.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Fotoprotector Solar sin Color

Fotoprotector Solar sin Color

Ideal para pieles sensibles y delicadas. Altamente hidratante y descongestiva. Factor de Protección 50, y resistente al agua.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Añadir a mi wishlist

 

Esta emulsión facial y corporal, no grasa, se absorbe con facilidad y neutraliza los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a las altas propiedades regenerativas que le proporciona el aceite esencial de rosa mosqueta. Ideal para una elevada protección de las pieles más sensibles y delicadas expuestas a las radiaciones U.V. Altamente hidratante y descongestiva, puede ser utilizada incluso para prevenir la fotodermatosis (alergia solar). Su combinación de filtros solares de largo alcance limita la penetración de la radiación, creando una barrera que aunque permite el bronceado, protege adecuadamente las zonas fotosensibles, evitando el eritema solar y la aparición de manchas en la piel. Alta protección solar: Factor de Protección 50, y resistente al agua.

 

Modo de empleo:

Antes de toda exposición al sol, aplicar y extender uniformemente sobre la piel. La utilización de este producto no debería incitar a la exposición prolongada al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después de cada baño y en exposiciones prolongadas. Evitar la exposición solar, sobre todo en niños y personas con pieles sensibles, entre las 12h y las 16h.

 

Ingredientes:

Aqua (Water), Propylene Glycol, Titanium Dioxide, Octyl Methoxycinnamate (Ethylhexyl Methoxycinnamate), Rosa Rubiginosa (Musk Rose Oil), Potassium Cetyl Phosphate, Octyldodecanol, Caprylic / Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Lanolin Alcohol, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Butyl Methoxydibenzoylmethane, PEG-2 Stearate, Kaolin, Carbomer, Sorbic Acid, Methylparaben, Hexamidine Diisethionate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Propylparaben, Parfum (Fragrance).

 

Presentación:

Envase de 30 ml.

 

 

Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...