Sale

Kit 8 Coloretes e Iluminadores para aerografo Temptu Pro

kit 8 blush Temptu Pro

Nuevos

Completo kit de coloretes e iluminadores para aerógrafo que se pueden mezclar fácilmente entre sí gracias a su suave textura. Proporcionan un acabado natural, a la vez que una sensación de ligereza al llevarlos en el rostro. Su alta pigmentación proporciona los resultados deseados con una pequeña cantidad de producto.

 

Más detalles

 Kit 8 Coloretes e Iluminadores para aerografoTemptu Pro

Precioso Kit compuesto por una selección de coloretes y higlighters que hacen que sea una opción perfecta para completar nuestra linea de maquillaje para aerografo. Usando sólo unas gotas con el S/B Radiant Orchid Set se consigue una cobertura fantástica con un acabado jugoso en la piel.

 Aunque este Set de aerografia está diseñado para aplicar con aerógrafo, su calidad y textura permite extenderlo, con pincel, esponja o con los propios dedos y obtener unos resultados perfectos. La fórmula de estos coloretes e iluminadores tiene una alta pigmentación y por ello están preparados para tener una gran durabilidad bajo las luces de un estudio.

Además de su uso principal se pueden crear efectos de sombras, iluminador, bronceado y se pueden mezclar entre sí, consiguiendo colores y acabados únicos. Muy cómodos para transportar y los envases se rellenan fácilmente. Además cada envase contiene un dosificador para no desperdiciar el producto.

Este kit de Temptu se presenta en neceser transparente con cremallera para facilitar su almacenaje, visibilizar rápidamente el producto y proporcionar una gran accesibilidad del producto.

 

Seguro que te interesa también...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...