Polvos HD Pro Porcelain Doll Graftobian

30201

Nuevos

Los polvos de maquillaje HD Pro, proporcionan un acabado perfecto y saludable en la piel, a la vez que una textura muy sedosa y ligera. Estos polvos son ideales para pieles grasas, y también pueden utilizarse para fijar el maquillaje o homogeneizar las pieles secas.

Más detalles

Polvos HD Pro Porcelain Doll Graftobian


Los polvos compactos de Graftobian garantizan un acabado suave, elegante, ligero y sobretodo sedoso en la piel, además de garantizar una gran durabilidad. Estos polvos de maquillaje pueden utilizarse directamente sobre el rostro, especialmente indicado para pieles más grasas, o también se puede utilizar para fijar maquillaje, correctores o iluminadores en crema sobre todo tipo de pieles

La fórmula de estos polvos proporciona con total facilidad un acabado en HD homogéneo y saludable en la piel, además de aportar una luminosidad muy natural en el rostro. Estos polvos proporcionan diferentes acabados, si se aplican con un pincel, el resultado será más traslucido, y con esponja, el resultado es más cubriente pero muy natural. También se pueden aplicar con la esponja húmeda para conseguir un acabado más opaco.

Se presentan en un recipiente con espejo circular y una esponja de alta calidad para facilitar su aplicación y transporte. Fabricado en EEUU.

Seguro que te interesa también...